A veces es necesario llevar a cabo una investigación especializada

El proceso de diagnóstico para el trauma del uréter incluye una entrevista y un examen clínico del paciente que pueden levantar la sospecha de una lesión del uréter. Las pruebas básicas que confirman el daño son las pruebas de imagen: urografía (visualización del tracto urinario con agentes de contraste), ultrasonografía y tomografía computarizada.

Las pruebas realizadas en el caso de traumatismo urinario permiten la evaluación de la detención del tracto urinario, la falta de secreción de orina o la fuga a los tejidos adyacentes, y también es posible visualizar el hematoma o el absceso.

El avance de los cambios depende del tipo de lesión y del tiempo transcurrido desde que se activó el estímulo. A veces es necesario realizar pruebas especializadas que muestren claramente el lugar de la lesión.

Tratamiento de trauma urinario

Las lesiones que no proceden con una interrupción completa del uréter se tratan con un catéter especial o se forma una fístula renal percutánea. El daño con una rotura completa en la estructura se trata quirúrgicamente. Los bordes del uréter deben prepararse cuidadosamente y el uréter debe estar unido.

En los casos de lesiones en las áreas inferiores, la parte superior del uréter a menudo se trasplanta directamente a la vejiga (en cuyo caso la orina fluye a través de los riñones, el uréter más corto y la vejiga, es decir, como en condiciones fisiológicas). Las cavidades más grandes requieren procedimientos quirúrgicos más avanzados y complejos.

Si el daño al uréter se diagnostica inmediatamente después de la lesión, especialmente si se produce durante la cirugía pélvica en un cuerpo más pequeño, es aconsejable realizar un procedimiento de reparación. Si el diagnóstico se hace tarde, es necesario drenar la orina, que salió volando de las estructuras del tracto urinario, y la operación de reparación se lleva a cabo después de un tiempo.

Pronóstico de lesiones en el útero

El pronóstico de las lesiones de uréter depende del grado de su daño (antes que nada, si se interrumpió su continuidad) y las lesiones que acompañan a otras estructuras. El pronóstico se agrava por el diagnóstico tardío y el tratamiento inadecuado.

El pronóstico del trauma urinario también está relacionado con complicaciones, especialmente infecciones secundarias y el desarrollo de septicemia urinaria severa, que a menudo conduce a la muerte. El pronóstico es bueno en lesiones menores con uréter. Los cambios y dolencias desaparecen sin dejar consecuencias duraderas para la salud del paciente.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*