Artritis Idiopática Juvenil

La artritis idiopática del adolescente de inicio generalizado ocurre con cambios característicos que se desarrollan dentro de los órganos. Los pacientes muestran síntomas de pericarditis, infarto de miocardio y endocarditis, en algunos pacientes al comienzo de la enfermedad. A menudo, solo las pruebas adicionales permiten determinar la presencia de estos cambios.

Los pacientes con artritis idiopática juvenil informan dolor en el pecho y dificultad para respirar. En segundo lugar, pueden desarrollar malformaciones y defectos valvulares del corazón. En algunos casos, se observan neumonía intersticial o neumonía pleural exudativa al comienzo o durante la progresión de las lesiones.

La artritis idiopática juvenil en el tracto respiratorio se caracteriza por tos, estados subfebriles, dolor durante la respiración. Además, los cambios en el tracto gastrointestinal son visibles, especialmente en estudios adicionales, que pueden ser la causa del síndrome de malabsorción. La manifestación peligrosa de la enfermedad es el almidón, que puede manifestarse por anomalías renales, adrenales y gastrointestinales.

En la artritis idiopática juvenil, los síntomas de la enfermedad generalizada están ausentes. Este tipo de enfermedad puede ser persistente (no hay más articulaciones ocupadas en el curso de la enfermedad, en comparación con su inicio) o ensancharse (cuando el proceso de la enfermedad progresa al ocupar más articulaciones).

Con mayor frecuencia en niñas, especialmente en menores de 6 años. Cuando es mayor, generalmente se inflama con una sola articulación (por ejemplo, una articulación única). En algunos casos, los síntomas de la inflamación de la membrana vascular del globo ocular coexisten. Esto puede dar como resultado una discapacidad permanente debido a cambios en el sistema visual o cambios en el desarrollo local (por ejemplo, en la forma de un procedimiento quirúrgico, un procedimiento quirúrgico, un procedimiento quirúrgico o un procedimiento quirúrgico). alargamiento o acortamiento de la extremidad afectada).

En niños mayores, 8. En algunos casos, se observa inflamación del iris y con los años la enfermedad puede convertirse en una enfermedad de espondiloartropatía. A veces, una forma menor de artritis idiopática juvenil puede ocurrir con inflamación del estómago y afectación asimétrica de las articulaciones de las extremidades superiores e inferiores, y en el futuro, puede desarrollar psoriasis.

La artritis idiopática juvenil con cardiopatía tendinosa se ha asociado desde el principio con la participación de las articulaciones y los remolques tendinosos. Además, puede haber dolor en las articulaciones sacroilíacas o en la columna vertebral. A veces se observa inflamación de la membrana vascular del ojo. Tal curso de la enfermedad se observa principalmente en niños que tienen más de 8 años de edad. un año de edad.

En la artritis idiopática adolescente de origen multiarticular, se producen numerosos cambios inflamatorios con hinchazón, calor, movilidad reducida y dolor observados durante los movimientos activos y pasivos en muchas articulaciones involucradas en el proceso de la enfermedad.

El almidón puede desarrollarse en forma secundaria, y de esta forma hay un mayor riesgo de discapacidad permanente. Aunque no hay síntomas de enfermedad generalizada en el período inicial, el progreso de la enfermedad puede conducir a la pericarditis y al deterioro de la función respiratoria. Además, el tracto gastrointestinal puede estar alterado.

Tratamiento de la artritis idiopática juvenil

El tratamiento que podría causar síntomas de artritis idiopática juvenil aún no se conoce. Los objetivos principales del procedimiento terapéutico son aliviar el dolor manteniendo la función adecuada del sistema musculoesquelético, tratar los síntomas que indican la generalización del proceso de la enfermedad y esforzarse por el desarrollo físico adecuado de los niños.

Para este fin, se usan fármacos que modifican el curso de la enfermedad, citotóxicos, fármacos biológicos y glucocorticosteroides. También es importante rehabilitar a los pacientes para mejorar su estado físico general. A veces la cirugía es necesaria.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*