Asamblea del Golfo de la visión

El síndrome del seno cervical (Syndrome sinus carotici) es una enfermedad en la cual un seno cervical hipersensible (seno cervical) estimula el nervio vago. El nervio es estimulado por un reflejo de la rama del seno cervical (ramus sinus carotici), incluso con una ligera presión.

Bajo la influencia de la presión del seno cervical, se producen mareos o desmayos como resultado de la hipoxia cerebral, causada por la liberación de la frecuencia cardíaca, la inhibición de los senos o la disminución de la presión arterial.

El síndrome del seno cervical ocurre en personas sanas, aunque es mucho más común en pacientes con hipertensión arterial y arteriosclerosis. Puede ser causada por girar la cabeza hacia los lados (presión de la costilla adicional del cuello, cuello rígido de la camisa o tumor del cuello) o por un aumento en la presión arterial en la arteria cervical durante la tos o el ejercicio.

Reconocimiento del síndrome del seno cervical

El síndrome del seno cervical generalmente se diagnostica presionando hacia abajo el seno cervical y observando los síntomas. El diagnóstico requiere la exclusión del síndrome de Morgagni-Adams-Stokes, epilepsia, subdiagnóstico de la sangre y colapso vascular.

Tratamiento del síndrome del seno cervical

Por lo general, es suficiente para informar al paciente sobre las causas de los ataques. El tratamiento se lleva a cabo con el uso de fármacos parasimpáticos (atropina) o medicamentos que estimulan el sistema adrenérgico. En casos graves, es necesario restaurar el seno cervical o se debe implantar un marcapasos.
Zhaneta Malec

Comentarios Síndrome del seno cervical

monika | 2009-01-10 21:27

Tengo un problema inusual con mi mancha cuando tengo 27 años y he encontrado una infección teticus cervical bilateral. Mamá murió de Mozgous tetniac. Hace tres años, se observaron los primeros síntomas con presión arterial alta 180 y dolor occipital. qué pruebas deben llevarse a cabo. ¿Qué más haces para curarlo y prevenirlo?

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*