Asamblea superior de la jaula del pecho

El síndrome del orificio superior del tórax es una enfermedad reumática, se trata de trastornos neurovasculares que ocurren como resultado de la presión sobre partes del plexo braquial (tronco inferior) y vasos subclavios.

Estas estructuras pasan del cuello a la cavidad axilar y pueden comprimirse a esta altura entre los músculos inclinados anterior y medio y la estructura de la primera costilla, entre la primera costilla y el collar, o entre la alvebra aplastante del hombro y la tendón del músculo torácico del más pequeño.

Según el lugar donde se oprimieron las estructuras neurovasculares, se distinguen tradicionalmente 3 tipos de síndrome de orificio superior de tórax, que en la práctica clínica son extremadamente difíciles de distinguir.

Causas y síntomas del síndrome del orificio superior del tórax

Las causas del desarrollo del síndrome del orificio superior del tórax suelen ser anomalías de estas áreas de carácter de anomalía congénita (por ejemplo, la presencia de una costilla cervical adicional o una banda adicional de tendones). Los síntomas del síndrome también pueden ser el resultado de una distribución ajustada y la presión de los compañeros en las estructuras adyacentes, p. el forro, el forro o el forro. en atletas con músculos bien desarrollados en el área.

Las primeras dolencias del síndrome del orificio superior del tórax que se producen durante el proceso de la enfermedad son trastornos sensoriales en forma de hormigueo, sufrimiento y dolor en el área inervada por el nervio del codo (principalmente alrededor del área del dedo cordial y del dedo meñique). A continuación, los trastornos del movimiento y la atrofia muscular se desarrollan en áreas donde la inervación proviene del tronco del plexo braquial del húmero inferior (principalmente el nervio del codo).

En algunos pacientes, pueden producirse lesiones vasculares, en forma de isquemia tisular debido a contracción o compresión arterial, incluidas las estructuras nerviosas del plexo braquial.

Reconocimiento y tratamiento del síndrome del agujero torácico superior

Para hacer un diagnóstico adecuado en el síndrome del orificio superior del tórax, es necesario realizar un examen neurológico e imágenes de las estructuras de la región del plexo braquial. Búsqueda de unidades de compresión acompañantes (por ejemplo, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para el dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta, para la dirección correcta. Para no pasar por alto la coexistencia de otras anomalías dentro de las estructuras anatómicas de la extremidad enferma, se deben tomar las siguientes medidas: A veces puede no estar claro cuál forma del síndrome del orificio superior del tórax con el que se está tratando, pero no siempre es necesario.

Los métodos de tratamiento para el síndrome conservador del orificio superior del tórax consisten en fortalecer los músculos implicados en el levantamiento del hombro. Se debe evitar la dislocación excesiva de la extremidad. El tratamiento operacional solo es efectivo en algunos pacientes, y se debe determinar la causa exacta si se considera.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*