Daño al nervio facial

La determinación del diagnóstico basado en el curso clínico no es difícil. Es necesario buscar las causas del daño del nervio facial. En la mayoría de los casos hay una mejoría completa: el pronóstico se puede determinar sobre la base de los resultados electromiográficos.

Pronóstico del daño del nervio facial

Si los cambios observados no se intensifican significativamente, la paresia desaparece después de 3-6 semanas, si las anomalías son más pronunciadas, son visibles solo después de unos meses y los síntomas leves pueden persistir durante toda la vida (esto se aplica solo a un número pequeño de pacientes). Algunos pacientes experimentan recaídas y algunas veces contracciones musculares faciales.

Tratamiento del daño del nervio facial

Las formas leves de daño al nervio facial desaparecen sin necesidad de tratamiento. En formas más pesadas, se necesitan medidas antiedematosas y anti circulatorias rápidamente. Es necesario proteger la córnea del daño.

El paciente debe permanecer en una habitación a una temperatura determinada, se recomienda abrigos tibios de la cara (termoformados, sal caliente o saco de arena). El masaje facial, que puede ser realizado por el paciente mismo, tiene un efecto beneficioso. El estiramiento de los músculos del lado del paciente por el lado sano se previene en una etapa temprana mediante una pegatina colocada correctamente.

En formas graves de daño del nervio facial, algunos recomiendan la extirpación quirúrgica del nervio facial en el canal óseo, lo que lleva a un aumento en el espacio del conducto y, por lo tanto, a la eliminación de la presión sobre el nervio. Las indicaciones para este tratamiento son difíciles de determinar. En las parálisis a largo plazo, completas y desfavorables, se puede establecer una conexión entre la parte periférica del nervio facial y el nervio sublingual o adicional; este procedimiento mejora.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*