Daño al Nervio Intermedio

El daño al nervio medio hace que el pulgar no se disuada o se doble, y la flexión de todos los dedos en las articulaciones interfalángicas proximales también se ve afectada.

También es imposible convertir o revocar su mano por completo. La flexión también se ve afectada. Además, la sensibilidad se ve afectada en el área suministrada por el nervio medio.

Como resultado del daño, los músculos del pulgar, que son suministrados por el nervio medio, desaparecen. La palma de la mano se aplana, y cuando intenta doblar los dedos en todas las articulaciones, la mano adopta una posición de juramento (el pulgar y el puntero permanecen rectos).

Las parestesias desagradables y el dolor en el área de la inervación sensorial a través del nervio medio a menudo se producen como resultado del daño al nervio medio. En las parálisis de mayor duración se desarrollan alteraciones tróficas de la piel y las uñas.

Reconocimiento intermedio del daño nervioso

No es difícil determinar el daño al nervio en el punto medio. Es necesario un examen neurológico completo del paciente. La demostración de pérdida o deterioro de la función por parte de músculos provistos de fibras del nervio medio indica su daño.

Un examen electromiográfico puede ser útil en el diagnóstico del daño del sistema nervioso central, ya que es típico de una anormalidad típica del sistema nervioso central.

Es importante confirmar que el daño está aislado o también afecta otras fibras nerviosas. Además, el proceso de la enfermedad debe diferenciarse de los problemas del sistema nervioso superior.

Tratamiento del daño del nervio medial

El tratamiento del daño del nervio mediano se basa en el deseo del paciente de recuperar la eficacia total. La rehabilitación del paciente con el uso de procedimientos fisioterapéuticos es importante en la terapia.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*