El cambio inicia la primera puesta en marcha de Bronchia

Una dilatación bronquial es una inflamación permanente de los bronquios y los bronquios. Es causado por daño a los músculos y tejido de soporte elástico. Además, las infecciones crónicas necróticas contribuyen a la enfermedad.

Los principales cambios que contribuyen a la dilatación bronquial son: taponamiento bronquial por cuerpos extraños y tumores, fibrosis quística, insuficiencia inmunológica, neumonía necrótica o purulenta, síndrome de Kartagener.

Las lesiones comienzan con taponamiento bronquial y luego se infectan crónicamente.

Las dilataciones de los bronquios se topan con los pulmones inferiores, generalmente en ambos lados. Las vías respiratorias se han ensanchado hasta cuatro veces. Dentro de las paredes, hay un exudado inflamatorio, numerosas úlceras, fibrosis y necrosis.

Síntomas de dilatación bronquial

La dilatación de los bronquios está dominada por la tos y la expectoración de secreciones densas, abundantes, pestilentes y purulentas. El esputo puede contener sangre. CzAsami desarrolla dedos.

Se desarrolla disnea de esfuerzo, estados subfebriles, fiebre y atelectasia progresiva. En una etapa avanzada, hay cambios en la ventilación, hipercapnia, hipoxemia, hipertensión o corazón pulmonar, almidones reactivos, abscesos cerebrales metastásicos. La enfermedad es extremadamente crónica. Su duración será de años.

Tratamiento de dilatación bronquial

En el caso de dilataciones de etiología conocida, se considera la extirpación quirúrgica de las lesiones. En aquellos que no pueden ser tratados quirúrgicamente, se debe aumentar la eficiencia general del sistema, se debe eliminar la secreción restante, se deben prevenir las complicaciones y tratar las enfermedades coexistentes. El uso de antibióticos, terapia de aerosol, drenaje bronquial de la secreción de aceite y gimnasia respiratoria es importante.
Monika Kozak

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*