En cuanto a los síntomas, puede haber vómitos intensos

Neurosis cardíaca (distonía circulatoria nerviosa, síndrome Da Costa, distonía neuropática). dormir, aumento de la ansiedad general y sudoración excesiva. Estos síntomas son crónicos y modificables con períodos de remisión. En el examen electrocardiográfico se observan infartos sinusales y trastornos de repolarización que ocurren en reposo. Inmovilidad respiratoria.

Cerebro temblando. Puede ser inconsciente y manifestarse en dolor y mareos, insomnio, deterioro de la memoria, dificultad para concentrar la atención, ansiedad, depresión y otras dolencias. Mariusz Klos.

Un conjunto de piernas inquietas. un estado de ansiedad en las extremidades inferiores y una sensación de fatiga. Los síntomas aparecen solo en reposo y desaparecen durante el movimiento. Se estima que hasta el 15 por ciento de la población está cubierta por el ETS de la UE. la población afectada se ve afectada, pero el diagnóstico de síndrome de piernas inquietas es extremadamente raro.

Contusión cerebral y hematoma intracerebral. psicológico en forma de ansiedad, desorientación, alucinación. En las personas mayores, los cambios de personalidad y la demencia pueden volverse permanentes. Los moretones y el hematoma contribuyen a la hemiplejía y trastornos del habla, el olor y el daño del nervio óptico, así como la inervación.

Terrible dolor de cabeza. típico: el paciente está ansioso, agitado, ruidoso, móvil y agresivo. El paciente no puede recostarse e incluso sentarse (esto es diferente del comportamiento de la migraña durante un ataque). Un rasgo característico es también la aparición de dolor en un momento determinado.

Epilepsia. agresivo, siente una mayor ansiedad. Otros tipos de convulsiones, parciales, pueden variar y depender de la ubicación del foco epiléptico. Si la patología se refiere a la corteza locomotora, las convulsiones ocurren en diversas áreas del cuerpo, mientras que las convulsiones que se originan en el área de la locomotora causan convulsiones.

Enfermedad de Huntington. El primer síntoma de la enfermedad son los movimientos involuntarios. Al principio, los pacientes observan una iniciativa reducida, un interés más estrecho y procesos de pensamiento más lentos. Lentamente, dentro de algunos años, se desarrolla una embotamiento considerable. W.

Hiperparatiroidismo primario huesos y riñones Los vómitos incontrolados, el dolor abdominal y los síntomas de la sed agotadores pueden ser preocupantes y pueden preceder a un avance hipercalcemico peligroso. Diagnóstico de hiperparatiroidismo primario. Determine el diagnóstico de hiperactividad de la cerveza.

Hipertiroidismo. Estimulación, llanto, ansiedad, a menudo también insomnio y dificultad para enfocar la atención. En el curso del hipertiroidismo, también aparece disnea, y de parte del sistema digestivo frecuentes evacuaciones de heces, a veces diarrea, un aumento del apetito, que debido a la aceleración.

Ruptura uterina en el ano. En la frente, hay una ansiedad considerable y la disnea aumenta gradualmente. Cuando el útero explota por completo, el feto puede ingresar a la cavidad del peritoneo libre, donde puede sentirse bajo los recubrimientos. Además, a menudo ocurre sangrado vaginal. En algunos casos, no ocurren.

Hipertiroidismo congénito Hay irritabilidad, ansiedad, comida codiciosa con una tendencia a vomitar y diarrea, y una falta de aumento de peso. Además, se presentan fiebre, enrojecimiento de la piel y aumento de la sudoración. Un síntoma raro de hipertiroidismo congénito en un niño recién nacido es el exoftalmos de los ojos y …

Raquitismo. Todos: irritabilidad, ansiedad, sudoración de la cabeza durante la alimentación, voltearse la cabeza y falta de apetito, lo que lleva a una disminución en el aumento de peso. Además, hay una tendencia al estreñimiento, trastornos del sueño y tensión muscular reducida. El raquitismo activo (en floración) se desarrolla después de unos pocos.

Síndrome postraumático. Concentración de atención, ansiedad, depresión y otras dolencias. El dolor de cabeza por lo general ocurre inmediatamente después de que el paciente recupera la conciencia. Inicialmente, es fuerte y se debilita con el tiempo. Los pacientes describen afecciones como zumbido, apuñalamiento, opresivo o tener.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*