Enfermedad de Graves I Basedow

El diagnóstico de la enfermedad de Graves-Basedow es cierto si se encuentran hipertiroidismo obvio o sublineal (sintomático) y concentraciones de anticuerpos por encima del límite superior de la norma contra el receptor de TSH. Además, se puede hacer un diagnóstico si el hipertiroidismo coexiste con cambios en los ojos o hinchazón previa al afeitado.

Además, si se encuentra una orbitopatía tiroidea aislada o bocio vascular con hipertiroidismo, el diagnóstico de la enfermedad de Graves y de Basedov es cierto. El diagnóstico es probable que ocurra en varios casos diferentes donde la hiperactividad es la condición dominante. Diferentes formas de enfermedades de la tiroides deben ser consideradas para la diferenciación, ya que ocurren con una excesiva actividad tiroidea y una mayor producción de hormonas.

Durante el proceso de diagnóstico de la enfermedad de Graves y Basedow, es necesario realizar exámenes hormonales. Hay índices de hipertiroidismo (niveles elevados de hormonas fT3 y fT4 y niveles reducidos de hormona TSH). En el examen de ultrasonido, la enfermedad de Graves y Basedow se caracteriza por los llamados «anticuerpos». La hipoecogenicidad de la carne tiroidea y el órgano mismo generalmente se agranda.

Tratamiento de la enfermedad de Graves y Basedov

El tratamiento causal de la enfermedad de Graves y Basedow no se conoce, por lo tanto, el tratamiento terapéutico de la enfermedad de Graves y Basedow está dirigido a reducir y eliminar los síntomas de la enfermedad. Existen varios métodos para tratar la enfermedad: se pueden usar preparaciones farmacológicas, yodo radioactivo o métodos quirúrgicos.

Las medicinas se utilizan en el llamado proceso de «acoso seguro». agentes antitiroideos que debilitan la función tiroidea y tienen un efecto inhibidor local sobre el proceso autoinmune. El tratamiento con yodo radiactivo es el método radical básico.

En el procedimiento quirúrgico de la enfermedad de Graves y Basedow, la escisión tiroidea se realiza casi por completo. Existen indicaciones estrictas para esta terapia, pero también es importante considerar la posibilidad de desarrollar complicaciones después de la intervención quirúrgica.

Pronóstico de la enfermedad de Graves y enfermedad de Basedow

La enfermedad de Graves y Basedov tiene un curso recurrente con períodos de exacerbación y remisión. Si el paciente no realiza el tratamiento adecuado, el proceso de la enfermedad puede debilitarse de forma espontánea con el tiempo, pero esto puede estar precedido por complicaciones peligrosas para la vida y la salud del paciente: ante todo, avance tiroideo, accidente cerebrovascular o infarto de miocardio.

En la fase final de la enfermedad de Graves-Basedow, puede desarrollarse hipotiroidismo permanente, en cuyo caso es necesario tomar hormonas tiroideas por el resto de la vida del paciente. El tratamiento farmacológico de la enfermedad de Graves y de Basedov alivia los síntomas asociados con el exceso de hormonas tiroideas y acelera la aparición de la remisión, pero no es eficaz para prevenir la recurrencia de la enfermedad.

El pronóstico ligeramente peor en la enfermedad de Graves-Basedow ocurre en hombres y personas menores de 20 años. Además, la aparición de complicaciones oculares permanentes, en forma de trastornos de la visión y movilidad del globo ocular, es desfavorable. A veces la ceguera también aparece. El diagnóstico precoz y la terapia apropiada se asocian con un pronóstico relativamente exitoso de la enfermedad de Graves-Basedow.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*