Enfermedad de reflujo del esófago

La enfermedad por reflujo gastroesofágico se llama reflujo gastroesofágico. La enfermedad consiste en arrojar alimentos desde el estómago al esófago.

La causa de la enfermedad por reflujo esofágico es la falla de los mecanismos que protegen contra la aparición de reflujo. Estos incluyen principalmente el esfínter esofágico inferior. Su ineficiencia significa que el contenido ácido del estómago se revierte al tracto gastrointestinal superior.

La forma primaria de la enfermedad por reflujo esofágico no tiene una causa precisa. En segundo lugar, la enfermedad aparece después del embarazo o después de la acalasia esofágica. Los cambios inflamatorios de la membrana mucosa que acompañan a la enfermedad también pueden ser causados por virus herpes o micosis llamadas candidosis. Las lesiones también son conducentes a la inflamación, p. en la forma de mientras se inserta la sonda.

Síntomas de la enfermedad por reflujo esofágico

El síntoma principal de la enfermedad por reflujo esofágico es la acidez estomacal. Además, se producen dolor de origen esofágico, rebote, odinofagia, náuseas, vómitos, esofagitis, estenosis de la parte distal del esófago, obstrucción del paso de los alimentos al estómago, alteración de la nutrición.

Tratamiento de la enfermedad por reflujo

El tratamiento de la enfermedad por reflujo esofágico implica un cambio en el estilo de vida, la interrupción de los estimulantes y las restricciones dietéticas.

Los medicamentos que toma con la enfermedad por reflujo esofágico incluyen: inhibidores de la bomba de protones, antagonistas del receptor de histamina. Además, se puede usar laparoscopia.
Monika Kozak

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*