Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica es la enfermedad pulmonar más común. La definición de la enfermedad combina dos cambios principales y frecuentes: el enfisema y la bronquitis crónica, que coexisten. Su personaje es multifactorial. La causa más común es el tabaquismo, que conduce a una dentadura postiza y desequilibrio antiproteas en los pulmones.

Otros factores pueden incluir infecciones respiratorias frecuentes y tabaquismo pasivo, el impacto de la contaminación ambiental, factores climáticos, afecciones genéticas broncopulmonares recurrentes. La enfermedad pulmonar obstructiva crónica se distingue del asma por el hecho de que obstruir el flujo de aire es irreversible.

Síntomas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica

Uno de los principales síntomas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica es la tos con expectoración de esputo denso. Además, inicialmente hay un esfuerzo de respiración y luego un descanso. El enfermo es un sofá, pierde peso y es saliva. Desarrolla hipertensión pulmonar e insuficiencia cardíaca.

Tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica

El tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica implica principalmente el uso de preparaciones que ensanchan los bronquios. Estos incluyen medicamentos de colinolina, fármacos simpaticomiméticos y derivados de teofilina. Están destinados a prevenir la aparición de disnea. También se administran sintomáticamente fármacos anticiclcroprópicos y relajantes del moco bronquial.

Pronóstico de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica es una enfermedad progresiva. El pronóstico es peor cuando la enfermedad atraviesa un período de cambios avanzados. La regla en la enfermedad son las infecciones broncopulmonares recurrentes. La inflamación pulmonar es una afección potencialmente mortal para el paciente.
Monika Kozak

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*