Enfermedades del sistema óseo

La necrosis ósea ósea es un proceso que conduce a la muerte de los componentes del tejido óseo y la médula ósea adyacente debido a un trastorno de la circulación sanguínea, que conduce a una disminución en el suministro de sangre y la anoxia ósea. Esta condición es más común en hombres, generalmente antes de los 50 años. Envejecimiento: cumpleaños. La causa más común es el trauma, especialmente cuando se combina con una fractura proximal.

Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad generalizada del sistema óseo, asociada con una reducción de la masa ósea y trastornos de la microestructura ósea, que aumenta el riesgo de fracturas. La enfermedad es una de las enfermedades más comunes que ocurren en la vejez, especialmente en mujeres posmenopáusicas. Los cambios se basan en trastornos metabólicos del metabolismo óseo. Balance en el proceso de crear i.

Enfermedad de Pagetan

La enfermedad de Paget (inflamación ósea deformante) es un proceso que se limita a uno o más puntos focales y tiene una causa desconocida. Se caracteriza por una mayor y caótica remodelación ósea con un mayor riesgo de desarrollo de deformaciones, dolor crónico, fracturas y complicaciones del sistema nervioso y del tejido conectivo. La enfermedad de Paget es la segunda enfermedad más común.

Osteomalacia

La osteomalacia es una enfermedad metabólica ósea generalizada causada por una mineralización insuficiente tanto de la parte esponjosa como de la parte compacta. La acumulación insuficiente de sal de calcio en el tejido óseo conduce a un debilitamiento de la rigidez y la flexión de los huesos debido a las cargas, y finalmente a deformaciones permanentes dentro del tejido óseo. La osteomalacia es relativamente frecuente.

Fracturas de los huesos radiales y del codo

El trauma del área del antebrazo hace que la fuerza actúe sobre ambos huesos, radial y codo, luego ocurre la fractura de ambos huesos o uno de ellos, pero con la coexistencia de dislocación en el codo o la articulación carpiana del miembro irrompible. Tipos de fracturas de huesos radiales y de codo Se distingue una fractura de Monteggia (fractura de codo dislocada).

Fracturas dentro de la epífisis del radio distal del hueso

La fractura en un lugar típico, recto, llamado fractura de tipo Collesa, ocurre con mayor frecuencia. Un rasgo característico es el desplazamiento y la flexión hacia arriba de la fractura radial del hueso resultante de la lesión. Dichas fracturas ocurren en la edad media y avanzada, ocurren en el mecanismo de caída sobre la extremidad estirada en la flexión dorsal de la muñeca (durante la caída de la extremidad).

Enfermedad de Still del adulto

La enfermedad de Still es una forma de artritis idiopática juvenil. Se caracteriza por fiebre, erupción cutánea, linfadenopatía y agrandamiento del bazo, así como lesiones inflamatorias en las articulaciones. La enfermedad generalmente comienza antes de los 16 años. Sin embargo, los primeros síntomas también pueden aparecer en adultos. Las causas de la enfermedad no lo son.

Fracturas del húmero

Fracturas del segmento proximal del hueso del húmero La fractura más común del segmento proximal del hueso del húmero es la fractura del cuello quirúrgico (otras fracturas incluyen el cuello anatómico, a menudo complicado por la necrosis estéril de la cabeza del húmero y la fractura). del nódulo más grande, usualmente tratado de forma conservadora). Ocurre con frecuencia, especialmente en personas mayores. Se crea en.

Fracturas del hueso del pie

Las fracturas en el pie incluyen fractura de tobillo, fractura de talón, fractura de metatarso y fractura de dedo. Debido a la proximidad de la ubicación, también se describen aquí más fracturas de la epífisis del hueso de la espinilla, aunque estas estructuras no están incluidas en el área del pie. Fractura del hueso del tobillo Las fracturas en el hueso del tobillo no son comunes, generalmente ocurren como resultado de una transferencia indirecta.

Posición de paleta alta innata

La posición de paleta alta innata (enfermedad de Sprengel) es un defecto de desarrollo de la columna vertebral y el área del borde del hombro, que se manifiesta por la posición incorrecta de la paleta y la limitación de la movilidad de la paleta. La enfermedad es un defecto de desarrollo raro, con la mayoría de los pacientes que aparecen en un solo lado. La predisposición genética es probable que exista en algunos casos, pero no en otros.

Enfermedad de Scheuermann

La enfermedad de Scheuermann es una enfermedad de desfiguración dorsal que ocurre durante la pubertad y se manifiesta por cifosis torácica excesiva, dolencias dolorosas que ocurren periódicamente y cambios característicos en la imagen radiológica, siendo una expresión del proceso alterado de la osificación intradentricular de los cuerpos vertebrales. La frecuencia de ocurrencia no es precisa.

Apical vertebral y vértebras

La médula espinal es un estado patológico de discontinuidad dentro del arco de las vértebras que causa que las vértebras se dividan en dos partes. La columna vertebral puede ser un lugar de desarrollo de la columna vertebral, es decir, del movimiento hacia delante de la parte frontal de las vértebras, con el que también se mueve toda la columna vertebral que está encima. Las razones de tales cambios no son del todo claras.

Coliosis

La coliosis (torsión lateral de la columna vertebral) es una deformación del desarrollo de la columna vertebral y el torso. La enfermedad se desarrolla durante el período de crecimiento. Exceder un cierto rango de cambios reversibles conduce a la ocurrencia de un estado permanente. Los períodos de progresión de la enfermedad coinciden con las etapas del crecimiento de la columna vertebral. Los desplazamientos originales van acompañados de alteraciones del crecimiento del sistema.

Fracturas de una clavícula

La clavícula desempeña un papel importante en el funcionamiento del borde de la extremidad superior, sostiene la articulación de la aleta del hombro, asegura rígidamente los músculos y ligamentos y proporciona protección para el hombro y las estructuras cervicales rígidas. Además, las articulaciones en esta área permiten la movilidad completa de la extremidad superior. Las fracturas en el collar pueden ser causadas por una lesión.

Fracturas del fémur

Dependiendo del lugar del daño en el hueso femoral, se pueden distinguir varios tipos de fracturas: fracturas de cuello femoral, fracturas por arrollamiento, fracturas de diáfisis femoral y fracturas dentro de la epífisis adicional. Fracturas del cuello del fémur Las fracturas del cuello del fémur son características de los ancianos debido a sus cambios progresivos en el cuerpo.

Osteoartropatía hipertrófica

La osteoartropatía hipertrófica es una enfermedad de huesos y articulaciones que se manifiesta por un cambio en la forma de los dedos, inflamación del periostio del hueso largo y artritis. La enfermedad puede ser primaria o desarrollarse en el curso de otras enfermedades. La osteoartropatía hipertrófica puede acompañar a las enfermedades pulmonares (fibrosis quística, fibrosis pulmonar, neoplasmas derivados del tejido pulmonar, etc.).

Fracturas del piso pélvico

La causa de una fractura pélvica puede ser una contracción muscular repentina y fuerte (los llamados «calambres»). fracturas), lesiones por aplastamiento y lesiones indirectas, p. al saltar desde una altura. Las fracturas se manifiestan por dolor espontáneo dentro del área dañada. Los síntomas empeoran cuando intenta moverse. Cuando las fracturas se mueven, aparece un síntoma abreviado.

Displasia ósea y articular

Las displasias óseas y articulares, o osteocondrodisplasias, son afecciones que resultan del proceso anormal de formación de elementos óseos y articulares y de otros trastornos del crecimiento y desarrollo de huesos largos y vértebras (precisamente la estructura de cebos, epífisis, cartílago epigástrico y tallos). Se manifiestan por trastornos de la movilidad. La displasia ósea y articular es rara.

Fractura de la cuchilla

Las fracturas en el hombro con mayor frecuencia afectan a personas de mediana edad y son causadas por accidentes de tráfico y deportivos, principalmente como resultado de la acción de un estímulo lesivo directo. Las siguientes fracturas se distinguen dentro del omóplato: protrusión del hombro, protuberancia desmoronada, ángulo superior, superficie de la articulación, cuello, tallo y fractura del ángulo del hombro inferior. Fractura.

Complejo Sudetenland

El síndrome de Sudetenland (o enfermedad de Sudetenland, algodistrofia o distrofia simpática refleja) es una enfermedad que a menudo es el resultado de una lesión o daño, y afecta principalmente a las extremidades que cubren áreas más grandes que el área de estimulación traumática directa. Se manifiesta en dolor, trastornos circulatorios, deterioro de la función de la estructura, que.

Fracturas en la articulación del codo

Las fracturas de la cabeza y el cuello del hueso radial se producen en adultos en forma de luxación aislada y no complicada dentro de la articulación del codo o radial. El mecanismo de daño generalmente consiste en una caída en la mano extendida, la cabeza del hueso radial golpea la cabeza del hueso del húmero; es una lesión indirecta. Tratamiento de fracturas de cuello

Inflamación de la fascia derramada con eosinofilia

La inflamación de la fascia eosinofílica derramada (o enfermedad de Shulman) es un trastorno sistémico crónico del tejido conectivo con endurecimiento típico de la capa. Además, se observa un aumento en los niveles de eosinófilos (un tipo de glóbulo blanco responsable principalmente de las reacciones alérgicas y parasitarias) en la prueba de laboratorio de los frotis del suero.

Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide (o visitante progresivo crónico) es una enfermedad sistémica del tejido conectivo que se desarrolla sobre la base de una respuesta inmune anormal del cuerpo. La enfermedad se caracteriza por artritis no específica y anomalías no articulares. Con el tiempo, se desarrollan complicaciones en los órganos, que conducen a la discapacidad.

Síndrome del hombro doloroso

El síndrome del hombro doloroso es una enfermedad que puede ser causada por varios procesos inflamatorios que se desarrollan dentro de los remolques del tendón (el llamado «síndrome del tendón»). entezopatías), que causan dolor durante el movimiento y en reposo y movilidad reducida en la articulación del hombro. El síndrome del hombro doloroso puede ser causado por procesos inflamatorios que tienen lugar en las estructuras de la cresta del cañón.

Condrocalcinosis

La condrovalcinosis, o supuesta enfermedad del fondo, es una enfermedad causada por la acumulación de cristales de pirofosfato cálcico dihidratado en las estructuras del cartílago articular. El producto químico también debe estar indicado en el fluido de la articulación. La frecuencia de la condrocalcinosis no se conoce por completo, y ocurre con menos frecuencia en las mujeres, especialmente antes de los 50 años de edad. Frecuencia.

Síndrome del túnel carpiano de la muñeca

El síndrome del túnel carpiano de la muñeca es una enfermedad que pertenece al grupo de los llamados «vasos sanguíneos». neuropatías de compresión del nervio medio. Es causada por un espacio demasiado limitado en el canal de la muñeca, que causa síntomas de presión sobre el nervio dentro de él. El nervio medio proviene del plexo húmero, pasando por el codo y luego entre las cabezas del músculo.

Artritis en las articulaciones

La artritis se caracteriza por una combinación de signos clínicos asociados con el daño del cartílago articular y la capa subcondral del hueso, lo que conduce a irregularidades en la epífisis del hueso y al desarrollo de la inflamación. Los síntomas dominantes son dolor en las articulaciones, movilidad reducida, crepitantes y cambios inflamatorios de diversa gravedad. Enfermedad.

Fibromialgia

La fibromialgia es un síndrome de la enfermedad caracterizado por la aparición de dolor severo en diversas localizaciones, especialmente en lugares expuestos a la presión. Además, se desarrollan los síntomas de mal funcionamiento del sistema autónomo y trastornos funcionales. La fibromialgia ocurre en aproximadamente el 3 por ciento de la población. público en general.

Artritis psoriásica

La artritis psoriásica es una enfermedad inflamatoria crónica que se desarrolla en personas con psoriasis y pertenece al grupo de la llamada psoriasis. Espondiloartropatía. La psoriasis se encuentra en aproximadamente el 2% de la población. Aumentó el número de personas con estos síntomas de la piel, mientras que la artritis se presentó en varios por ciento de las personas con estos síntomas de la piel. La artritis psoriásica no es más común en mujeres y hombres, sino en su forma.

Artritis reactiva

La artritis reactiva, o síndrome de Reiter, es una combinación de artritis subaguda o crónica con uretritis y conjuntivitis. Esta enfermedad se define como artritis estéril asimétrica, especialmente en las extremidades inferiores, que coexiste con el proceso de la enfermedad en los remolques de tendón. La artritis reactiva precede a la infección.

Urate bottoms

La parte inferior de la orina es la inflamación de las articulaciones causada por la acumulación de urato de sodio en las articulaciones, la absorción secundaria de estos cristales y la formación de depósitos cristalinos en los tejidos. Inicialmente, la enfermedad se caracteriza por convulsiones y, a medida que la enfermedad progresa, se producen cambios inflamatorios permanentes en las articulaciones y los órganos internos. El fondo de la orina es más común.

Fiebre reumática

La fiebre reumática, según la clasificación de las enfermedades reumáticas, pertenece al grupo de enfermedades llamadas artritis. Una característica típica de estas enfermedades es el desarrollo de inflamación en unos pocos días o semanas como resultado de un factor infeccioso. La fiebre reumática es una enfermedad autoinmune inflamatoria sistémica. Se desarrolla en.

Artritis severa en la columna vertebral

Una espondilitis rigida, o enfermedad de Bechterev, es un proceso inflamatorio crónico y generalmente progresivo que afecta las articulaciones sacroilíacas, las pequeñas articulaciones de la columna vertebral, sus anillos y ligamentos fibrosos, lo que lleva a su rigidez e inmovilización progresivas. Se estima que la enfermedad puede afectar aproximadamente al 1 por ciento de la población.

Virus de la artritis

La artritis es una condición clínica asociada con la presencia de virus en las estructuras articulares. Es menos común que la artritis bacteriana. Puede ocurrir en personas con factores de riesgo, con mayor frecuencia es causada por el parvovirus B19, el virus de la rubéola (especialmente en mujeres adultas), los cerdos (especialmente en los hombres), el virus VIH y los virus de la inflamación.

Síndrome del túnel carpiano del nervio del codo

El túnel carpiano del codo, o el de Guyon, está formado por el gancho del gancho, el hueso de urogallo y el ligamento transverso de la muñeca o la cuerda del doblador. El nervio del codo en su canal se divide en una rama superficial (que contiene principalmente fibras sensoriales) y una rama profunda (principalmente con fibras motoras que innatan los músculos). Las causas del levantamiento.

Montaje del codo

El nervio del codo emerge del plexo del húmero y pasa por el canal del codo, que está formado por el epicóndilo medial del húmero, el ligamento del íleon y el tendón, ubicado entre las cabezas del músculo doblador del codo de la muñeca. Las lesiones, los cambios degenerativos o los cambios inflamatorios generalmente conducen al estrechamiento del canal. A menudo, aparece el conjunto del canal del codo.

Osteoartropatía diabética

La osteoartropatía diabética se refiere a cambios en el sistema osteoarticular en el curso de la diabetes, especialmente cuando está mal tratado y los niveles de azúcar son altos. La artropatía aguda ocurre en menos de un porcentaje de personas con diabetes. La osteoartropatía diabética generalmente ocurre entre los 50 y los 50., una edad de 60 años, con la misma prevalencia para ambos sexos.

Artritis en la diabetes mellitus

La obesidad es propicia para la osteoartritis en el curso de la diabetes, que se observa principalmente en pacientes con el segundo tipo de diabetes. Por lo tanto, la osteoartritis es más común y se desarrolla más rápidamente que en la población general, y también es más pronunciada. Las anomalías afectan principalmente a las articulaciones grandes (principalmente rodillas). En pacientes con la enfermedad.

Artritis diabética

La queroartropatía diabética o pseudoesclerodermia es una limitación de la movilidad articular asociada con la diabetes. La enfermedad se desarrolla como resultado del engrosamiento y endurecimiento de la piel, que se asemeja a los síntomas que ocurren en la esclerosis sistémica. Como regla general, el proceso de la enfermedad afecta la piel dorsal de las manos. Se estima que la queroartropatía diabética se desarrolla incluso en pacientes mayores.

Artritis idiopática juvenil

La artritis idiopática juvenil es una enfermedad del tejido conectivo que se produce en los niños, es una de las enfermedades inflamatorias y reumáticas más comunes, afecta a todas las personas, independientemente de su raza o latitud. La artritis idiopática adolescente predomina levemente en las niñas. Hay varias formas de la enfermedad: al principio.

Artritis Bacteriana

La artritis bacteriana es la presencia de bacterias en la membrana sinovial o en la cavidad articular y en los tejidos periarticulares. Dependiendo del curso clínico, se distingue la forma aguda o crónica. La inflamación bacteriana es una de las más comunes (viral, fúngica o parasitaria es menos común), la enfermedad no es común y depende de m. entre otros de edad y ancho.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*