Envenenamiento de la semilla de salchicha

En todos los casos de botulismo, el curso clínico es similar. La paresia fláccida simétrica progresa desde los nervios craneales, la sequedad aparece en la cavidad oral y se produce una evacuación posterior de heces, gases y orina. Los trastornos de visión doble (diplopía) y otros síntomas de parálisis epitelial a menudo ocurren: trastornos del habla (disartria y disfonía), trastornos de la deglución (disfagia).

No hay trastornos de la conciencia, fiebre o alteraciones sensoriales en el curso de la enfermedad. La fatiga, el brazo y la debilidad de las extremidades inferiores, la visión borrosa, las náuseas, los párpados caídos y la parálisis del nervio facial son relativamente frecuentes. Existen diferentes formas de la enfermedad (más común), la asimilación (se desarrolla como resultado de la contaminación de la herida), la forma infantil (se produce principalmente en los EE. UU. Y es causada por la infestación de miel en los niños) y la forma no clasificada.

Tratamiento del botulismo

La implementación rápida del tratamiento en caso de botulismo causal permite una cura total en un corto período de tiempo. El procedimiento de elección es la administración de suero botulínico (antitoxina), cuya dosis se selecciona de acuerdo con el peso corporal, la duración del período de incubación y el curso clínico de la enfermedad, generalmente administrada una vez, pero a veces puede repetirse al día siguiente ( la toxina circula mucho en la sangre).

En el caso de la parálisis palatina, se utiliza nutrición parenteral, y en el caso de diversas dolencias, se utilizan otros procedimientos sintomáticos: cepillado de la cavidad oral, aplicación de un levitant, cateterización, reposición de líquidos, electrolitos, vitaminas. Debe recordarse que el envenenamiento no es inmune.

En la mayoría de los pacientes, la recuperación completa ocurre (en adultos dentro de un período de varias semanas a varios meses). Las alteraciones en la conducción de estímulos entre los nervios y los músculos pueden durar hasta seis meses, y la debilidad y dificultad para respirar durante varios años. Si el tratamiento no se implementa, el mecanismo de obstrucción de la vía aérea (causada por la parálisis de la garganta y los músculos del tracto respiratorio superior) y el volumen respiratorio disminuido (causado por la parálisis del diafragma y los músculos respiratorios adicionales) será fatal.

Prevención del botulismo

Con el fin de prevenir el botulismo, no se recomienda el uso de métodos no específicos para la administración profiláctica de antitoxina después de la exposición a la toxina botulínica. Evite comer alimentos sospechosos, y si no hay fuentes de agua y alimentos seguros, es recomendable cocinar durante unos 10 minutos antes de comer.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*