Esto induce una sensación de falta de aliento en la persona enferma

Una convulsión de taquicardia se caracteriza por una aceleración repentina en la frecuencia cardíaca de 160-220 latidos por minuto. Esto hace que el paciente se sienta sin aliento, tenga un latido del corazón muy rápido, tenga un dolor latente e incluso pierda el conocimiento. Es causada por el hecho de que el ritmo del músculo cardíaco (que trabaja con una mayor frecuencia de excitación) es asumido por la arteria extraarticular.

Dependiendo de la ubicación del centro extraterritorial, se destaca:

Taquicardia paroxística ventricular

Causas de la taquicardia paroxística ventricular
La taquicardia atrófica puede ser causada por factores cardíacos y no escleróticos. La taquicardia ventricular pancreática se inicia con mayor frecuencia por daño orgánico al miocardio. Por lo general, se presenta como un síntoma de miocarditis, enfermedad de la arteria coronaria y miocardiopatía. Durante la taquicardia paroxística, la poliuria es un fenómeno característico que ocurre después de aproximadamente 15 minutos de un ataque y finaliza después de su paso. Sin embargo, si ocurre un choque o falla cardíaca durante el ataque, se produce una forma de picadura y solo después de que la taquicardia se detiene, pasa a una polinuria.

El tratamiento de la taquicardia paroxística ventricular
El tratamiento se basa en electroterapia (cardioversión eléctrica) o farmacoterapia (fármacos antiarrítmicos).

Taquicardia paroxística supraventricular

La taquicardia por paroxysmalis supraventricular (Tachycardia paroxysmalis supraventricularis) puede ser auricular o anudada. Ocurre como resultado del tabaquismo, el uso de diversas sustancias (café, alcohol), así como en el curso de enfermedades del corazón, neurosis vegetativa, trastornos gastrointestinales o hipertiroidismo. También ocurre en pacientes con síndrome de Wolff-Parkinson-White.

Durante la taquicardia, el paciente siente latidos cardíacos acelerados, dificultad para respirar o dolor en el esternón. El shock cardíaco o insuficiencia cardíaca ocurre con menos frecuencia que en la taquicardia ventricular. Puede haber debilidad o desmayos como resultado de una disminución en la presión arterial. El paciente está pálido, sudoroso y frío. La frecuencia cardíaca del paciente se siente mal durante la convulsión.

El pronóstico en taquicardia supraventricular suele ser bueno. Dura de unas pocas a varias docenas de horas e, incluso en casos excepcionales, dura unos días y se resuelve espontáneamente. Lo más problemático es la recurrencia frecuente de los ataques que es poco probable que produzcan shock o insuficiencia cardíaca.

Tratamiento de la taquicardia supraventricular La prevención de la recaída de la taquicardia ventricular es evitar los factores patogénicos (p. Ej .: fibrilación auricular, fibrilación auricular, fibrilación auricular). También es importante asegurarse de que el paciente no esté expuesto al abandono del tabaco y a la farmacoterapia preventiva.

El tratamiento de la taquicardia supraventricular es multidireccional y se basa en los siguientes medicamentos: bloqueo de los receptores beta-adrenérgicos, dedalera, derivados rayófilos, quinidina. También se puede realizar mediante masaje del seno cervical, tratamiento con Valsalva, presión ocular o administración de pilocarpina.
Zhaneta Malec

Comentarios Frecuencia de ataque

Agnieszka | 2011-10-20 09:55

Mi hijo tiene 16 años y ha sido admitido en una escuela de bautizo. Lo llevaron al Centro de Salud Infantil, lo trataron con electrosyrzAsami, pero los doctores no me dijeron lo que le iba a pasar. Mirando al intruso, sigo buscando nada más que unos pocos.

Anna | 2011-11-10 19:49

Tuve una taquicardia supraventricular durante años desde mi infancia (también tuve alteraciones del ritmo al nacer), así que nadie debería decirme que fue por cigarrillos y alcohol, porque fumo, pero cuando niña estaba bien;) Tratamiento – ablación. Nada está de acuerdo con el artículo en mi caso.

Barbara | 12-12-12 21:05

He tenido Czękurcz desde que tenía 9 años (ahora tengo 54), las convulsiones salen después del estrés, el cansancio y el nerviosismo. Tanto como se puede decir es que ningún médico alguna vez ha logrado curarlo en mí, todos estos años de biorre tabletas (isoptin). Las convulsiones se repiten de diferentes maneras. Como estaba embarazada, incluso todas las semanas, ahora soy diferente, pero siempre estoy preparado y tengo tabletas de mí mismo, a veces tardan unos minutos, a veces unas pocas horas. Entonces tengo un gran deseo y me siento muy cansado.
Aún hay que agregar que con todo tipo de estudios se ha demostrado que el corazón de las madres es saludable. no tiene defecto y la enfermedad persiste.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*