Funciones de la bomba Cumple los requisitos de la cámara de estado de derecho

El síndrome de Ebstein es un defecto cardíaco congénito raro, asociado a un trastorno del desarrollo de la válvula tricúspide, que causa su regurgitación y agrandamiento de la aurícula derecha a expensas del ventrículo derecho. El síndrome de Ebstein a menudo se asocia con defecto del tabique auricular.

El defecto de la válvula tricúspide consiste en el desplazamiento de una parte del anillo fibroso derecho y los pétalos de la válvula hacia el ventrículo derecho. Las aletas de la válvula movida dividen la cámara derecha en dos partes: la cámara atomizada derecha y la cámara correcta derecha. La pared del primero a menudo se hila y no tiene la capacidad de contraerse. El rol de la bomba se cumple en la cámara correcta.

En el síndrome de Ebstein, la aurícula derecha es una gran cavidad formada por la aurícula derecha y la parte atomizada derecha del ventrículo. Debido al pequeño volumen del ventrículo derecho, se reduce el tiro de sangre al tronco pulmonar. El flujo de sangre al ventrículo derecho también se ve afectado, ya que hay un obstáculo mecánico, que es causado por pétalos mal dispuestos y por el funcionamiento anormal de toda la aurícula.

Además, se producen arritmias cardíacas, como ataques de taquicardia y trastornos conductivos.

Pronóstico del equipo de Ebstein

Los pacientes mueren en su juventud o infancia temprana. Raramente sobreviven períodos de tiempo más largos. La supervivencia depende del grado de deformación de la mitad derecha del corazón.
Monika Kozak

Comentarios del Grupo Ebstein

rafal | 2009-09-04 14:45

Estoy enfermo a la edad de 27 años. Sin embargo, estoy esperando un trasplante de corazón, porque mi corazón ya está muy enfermo, no puedo subir las escaleras, me falta fuerza todos los días.

Ania | 2009-11-09 12:06

Y estoy un año después de la cirugía de ebsteine 🙂 y todo está bien. Tengo 24 años y estoy en silencio :-).

Zeta | 2009-12-02 12:51

Hace cinco años descubrí que pertenezco a este pequeño grupo, hoy tengo 34 años y tengo tanto conocimiento sobre este defecto como el día de la detección, los médicos excepto que no operarán mi caso no me da ninguna información sobre mi estado de salud (utilizaron un tratamiento conservador y observan) Se dice que mi belleza solo me da lástima que sufra cada vez más al día siguiente en lugar de disfrutarlo por completo: ((((he aplicado un tratamiento conservador y observo) tal lástima)

anita36 | 2009-12-09 07:04

Bienvenido. Tuve operaciones hace 8 años. Fue necesario repararlo, sentí que tenía que hacerlo, sentí una bofetada, a menudo mi sangre de la nariz estaba volando. Tuve un hijo antes de la operación. la cesárea fue el cuerpo mismo el que dañó el corazón ya débil. Los doctores recomendaron que se elimine el silencio. El hijo de hoy tiene 11 años.
Hoy se siente bien, incluso en discotecas fuimos con mezzanine 🙂 Te saludo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*