Infecciones por levaduras Pieles, membranas mucosas y uñas

La candidosis de las membranas mucosas se produce con manchas blancas, que dan la impresión de estar superpuestas a las membranas mucosas, pueden fusionarse entre sí y afectar a vastas áreas. El dolor y los problemas de quemazón a menudo coexisten debido al desarrollo de un proceso inflamatorio agudo en las membranas mucosas.

El candidato más a menudo se refiere a la cavidad oral, la vulva y la vagina. La infección ocurre en todas las edades, pero puede afectar a mujeres embarazadas y personas con diabetes en particular. El curso de la enfermedad suele ser recurrente y crónico.

La candidosis de los ángulos de la boca se caracteriza por erosiones, que con mayor frecuencia aparecen en ambos lados y sin tratamiento pueden persistir durante un largo tiempo. Los pacientes muestran grietas características alrededor de los ángulos de la boca. A menudo los cambios están presentes en personas con una deficiencia de vitaminas B (especialmente vitamina B2).

Los copos de levadura se manifiestan con lesiones eritematosas y exfoliantes, que se limitan a las áreas de adhesión de los pliegues cutáneos. En el fondo, la epidermis estalla. Los cambios se caracterizan por una buena separación del entorno. Además, hay burbujas o erosiones en el área llamada satélites.

Los desplazamientos de la levadura se refieren con mayor frecuencia a las áreas interdigitales (principalmente el espacio entre el tercer y cuarto dedos de la mano), a veces se observan cambios en los pies, en los pliegues de la piel y en las mujeres en el área anterior. La llamada. La dermatitis de la dermatitis del pañal complicada por candidiasis ocurre en los recién nacidos en la ingle y entre las nalgas.

La candidosis de los clavos y las placas de las uñas comienza con hinchazón, enrojecimiento fuerte y un mayor dolor de la piel que bordea las uñas. En caso de presión, se extrae el contenido de aceite. En las lesiones crónicas, las placas son de color gris-amarillo, pierden su brillo y luego se deslaminan y crecen demasiado.

El grano de levadura es una infección de levadura muy rara y crónica y afecta principalmente a niños con alteraciones del sistema inmunitario y trastornos hormonales.

Las lesiones tumorales con queratosis excesiva se localizan principalmente en el cuero cabelludo, cara y extremidades peludas. Las placas de uñas y las membranas mucosas también suelen estar involucradas en el proceso de la enfermedad.

Diagnóstico de infección por hongos en la piel, las membranas mucosas y las uñas

El diagnóstico de infecciones de levadura, mucosas y uñas se basa en el diagnóstico de lesiones cutáneas típicas en sus ubicaciones individuales. Es importante realizar un examen micológico de la presencia del hongo en los tejidos y cultivos afectados con cultivos de patógenos.

Al diferenciar la infección por hongos de la piel, las membranas mucosas y las uñas, se deben tener en cuenta muchas enfermedades localizadas en lugares característicos de las infecciones por hongos.

A veces, pueden existir lesiones en la piel con una infección bacteriana (por ejemplo, una enfermedad, una enfermedad, una enfermedad, una enfermedad, etc.). Los síntomas más comunes (por ejemplo, atrofia de las uñas, desplazamiento bacteriano del área interdigital o cambios en las áreas sexuales) pueden ser anomalías cutáneas similares.

La psoriasis de las uñas o la piel también requiere una diferenciación de las infecciones por hongos; además, otras lesiones fúngicas pueden ser la causa del desarrollo de lesiones cutáneas de características similares.

Tratamiento de infecciones por hongos en la piel, las membranas mucosas y las uñas

Los cambios limitados en la infección de levadura de la piel, las membranas mucosas y las uñas son una indicación para el tratamiento local solamente. En anormalidades en áreas grandes y en lesiones crónicas o sistémicas, es necesario además tratamiento sistémico (ketoconazol y sus derivados, terbinafina, anfotericina B y otras preparaciones administradas por vía oral).

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*