Inflamación de los músculos dérmicos

La dermatomiositis (dermatomiositis) es una enfermedad idiopática crónica con miopatías inflamatorias y afectación de la piel.

Las lesiones de la enfermedad generalmente se expresan en los músculos debilitados del hombro, la cadera y el cuello, son comunes las lesiones cutáneas, los cambios en el esófago, los pulmones y el corazón. Las mujeres con mayor frecuencia sufren dermatomiositis, generalmente antes de los 50 años. Envejecimiento: – cumpleaños.

En su evolución, la dermatomiositis puede ser aguda o crónica y, a menudo, coexiste con el cáncer.

La causa de la dermatomiositis no se ha explicado hasta el día de hoy.

Síntomas de dermatomiositis

Los principales síntomas de la dermatomiositis son los siguientes:
– debilidad de los músculos proximales, generalmente el borde pélvico, dobladores de hombro o cuello,
– debilitamiento de los músculos respiratorio y esofágico (disfagia),
– la atrofia muscular ocurre en una etapa avanzada de la enfermedad,
– dolor en las articulaciones,
– alteraciones en el ritmo cardíaco y conductivo,
– Músculos gastrointestinales debilitados
– posibles lesiones cutáneas (dermatomiositis) p. decoloración del párpado, edema alrededor de los ojos y piel roja y descamada en las rodillas, los codos, el pecho, el cuello y la parte posterior.

En estudios adicionales: la ESR está moderadamente acelerada, el nivel de gammaglobulina sérica está elevado, la actividad de las enzimas índice está elevada (creatina quinasa, aldolasa, aminotransferasa).

Como resultado de la biopsia muscular, se encuentran lesiones inflamatorias y degenerativas en los músculos m. entre otros, necrosis focal, infiltraciones inflamatorias de células mononucleares alrededor de los vasos, aumento de la fagocitosis.

Diagnóstico de dermatomiositis

El diagnóstico de dermatomiositis se basa en los siguientes criterios:
– lesiones musculares degenerativas,
– debilidad simétrica de los músculos de la cadera y el cuello y la disfagia, que progresa durante un período de semanas o varios meses,
– aumento de la actividad sérica de las enzimas citoplásmicas musculares,
– cambios electromiográficos.

En el diagnóstico de dermatomiositis diferencial, se deben excluir: distrofia musculorum progressiva (hipertrofia del músculo de la pantorrilla), sarcoidosis o miopatía por toxoplasmosis, triquinosis, enfermedades neurológicas (periféricas o centrales).

Tratamiento de la dermatomiositis

En el tratamiento de la dermatomiositis se administran corticosteroides (prednisona) o se toman medicamentos inmunosupresores: azatioprina, 6-mercaptopurina, ciclofosfamida o metotrexato.
Zhaneta Malec

Comentarios Dermatomiositis

natalia | 2009-02-02 20:30

Czesc solo quiere agregar con un ojo exactamente en blanco. Tengo una tumba tan extraña, un poco superficial, pero no sé si tiene alguna conexión con mis posesiones porque a menudo saludo a todos con los ojos del infierno. .

Vasco | 2009-03-13 11:41

Descoloré claramente los párpados y los ojos conquistados. Además, hay articulaciones dolorosas. Cuando se lava la cara por la mañana, sus párpados se vuelven borgoña.

Charles Bridge 2009-03-29 16:09

¿Pueden las personas con esta condición participar en la piscina?
Si alguien sabe algo al respecto, responda las siguientes preguntas

iwona 2009-04-14 | 2009-04-14 18:20

He estado sufriendo de dermatomiositis durante 9 años. Al principio, los médicos no pudieron hacer un diagnóstico correcto, también me decoloré los párpados y me cansé constantemente de que todos los resultados fueran normales. Me diagnosticaron solo en Varsovia en la Clínica de Dermatología en Koszykowa Street, desde entonces he estado tomando Encorton y Arechin, además, no tengo tejido de cal para este propósito. Mi enfermedad es crónica, por lo que todos los resultados son normales, pero mis músculos desaparecen y este año resultó que tengo una degeneración de la articulación de la rodilla. Voy a rehabilitación. Te saludo y aprendo a vivir con esta enfermedad.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*