Inflamación química de los pulmones

La neumonía química es causada por la entrada de sustancias químicas a la luz de pequeños alvéolos bronquiales y pulmonares. Muy a menudo, la neumonía química es causada por la penetración de la luz pulmonar en el propio contenido estomacal, la llamada «luz del estómago». neumonía asfixiante Su efecto irritante es inmediato o puede provocar una putrefacción prolongada, lo que conduce a una neumonía bacteriana grave. Por lo tanto, el pronóstico de la enfermedad es muy grave, y ya en la primera etapa de la enfermedad hay muertes.

Tipos de neumonía química

La aparición de neumonía aguda (síndrome de Mendelssohn) es causada por la reacción inmediata del ácido clorhídrico en los alvéolos pulmonares y el tejido intersticial a la penetración del contenido gástrico en los pulmones, seguido de una infección bacteriana causada por el proceso de nitsching de los alimentos del estómago . Este tipo de neumonía química es la más común y afecta principalmente al enjuague estomacal postoperatorio de personas que han perdido el conocimiento o han sido reanimadas.

La neumonía lipídica generalmente es causada por el uso prolongado de laxantes a base de aceites o gotas nasales grasas. En este tipo de inflamación, el tejido intersticial del pulmón se convierte en gránulos grasos inflamatorios.

Neumonía tóxica causada por la inhalación de vapores o gases o por sustancias narcóticas tóxicas para el sistema respiratorio. Se trata principalmente de intoxicaciones de personas conectadas profesionalmente o personas adictas a drogas inhaladas.

Síntomas de neumonía química

Los síntomas de la neumonía glotona son:
– cianosis,
– taquicardia,
– constricciones bilaterales, principalmente en la base de los pulmones,
– los síntomas posteriores son fiebre, tos.

El tratamiento de la neumonía química

El tratamiento de la neumonía química consiste en intubar al paciente y extraer el contenido destrozado del estómago. El paciente se somete a oxigenoterapia y se administran antibióticos con un amplio campo de acción.

Prevención de la neumonía química

La prevención de la neumonía glotona se basa en el uso sensato de la medicación por pacientes con reflejos alterados para tragar la posición lateral del paciente, p. por un doctor o un farmaceuta. inconsciente y sobre el uso profiláctico de antibióticos con una amplia gama de efectos, especialmente en anaerobios, p. Penicilinas.
Zhaneta Malec

Comentarios Neumonía química

se puede comprar desde 2009-02-26 16:50

La tos todavía continúa, todavía estoy tosiendo. Me gustaría agregar que no fumo cigarrillos. Por favor, ¿me aconsejaron qué pruebas deberían llevarse a cabo?

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*