La mejora generalmente ocurre después de varios meses

El diagnóstico de polineuropatía diabética no es difícil cuando se dispone de información sobre el abuso crónico de alcohol en una persona con síntomas característicos del sistema nervioso. Es importante excluir otras afecciones con síntomas clínicos similares en las personas que consumen más alcohol.

A menudo, lo más importante en el diagnóstico de polineuropatía alcohólica es obtener información sobre el abuso de esta sustancia, porque los pacientes a menudo niegan esta posibilidad.

En este caso, puede ser útil encontrar MCV elevados en las pruebas de laboratorio de sangre y una mayor actividad de GGTP, lo que puede indicar un consumo crónico de alcohol.

Tratamiento de la polineuropatía alcohólica

Las inyecciones tempranas de la vitamina B1 y las preparaciones de ácido nicotínico traen una mejora significativa en la condición clínica del paciente, sin embargo, los síntomas de la enfermedad a menudo no desaparecen completamente, y los trastornos mentales pueden ser permanentes.

La base para la terapia de polineuropatía alcohólica, sin embargo, es dejar de tomar esta sustancia. Esta es la única forma de garantizar una cura.

Un aspecto importante es también la aplicación de una dieta de alta calidad que contiene todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento del cuerpo (principalmente vitaminas del grupo B).

Una dieta adecuada es importante no solo para la destrucción del cuerpo, sino también para la coexistencia de la rinitis gástrica en personas que abusan del alcohol, que se asocia con una absorción más pobre de vitaminas. La mejora generalmente ocurre después de algunos meses.

El pronóstico de la polineuropatía alcohólica

La polineuropatía alcohólica es progresiva. Con el tiempo, las lesiones de la enfermedad se intensifican significativamente. El pronóstico es bueno si el tratamiento para la adicción se inicia temprano en un paciente con alcohol crónico.

La terapia en la polineuropatía alcohólica se basa en el hecho de que las bebidas alcohólicas no son atendidas. Si esto no se hace, los suplementos de nutrientes y vitaminas solos no serán suficientes. Las formas graves no tratadas de la enfermedad conducen a la muerte.

Síndrome corsacal y encefalopatía de Wernicke

Una forma especial de neuropatía severa del alcohol es el síndrome de Korsakov con trastornos mentales. Los síntomas incluyen: desorientación en el tiempo, el lugar y el entorno, así como pérdidas de memoria, que afectan principalmente a eventos frescos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*