La Terapia del Síndrome de Sneddon no es efectiva

El síndrome de Sneddon se manifiesta por lesiones en la piel en forma de manchas rojo-azules, que se forman de forma reticular. El patrón de las manchas no cambia. Además, hay varios síntomas del sistema nervioso central, más a menudo de naturaleza transitoria. Además, pueden ocurrir úlceras venosas, formación de trombos venosos y embolia pulmonar.

Curso clínico del síndrome de Sneddon con afectación de órganos internos, p. Ej .: síndrome de Sneddon. El riñón, el corazón, es común, pero las anomalías son discretas y, por lo tanto, no se observan signos clínicos. En algunos casos, se observa anticoagulante lúpico en el suero de los pacientes, aunque el síndrome de Snedton no está relacionado con el lupus eritematoso sistémico. El curso de la enfermedad suele ser crónico, a largo plazo, sin embargo, las complicaciones en forma de accidente cerebrovascular pueden conducir a la muerte del paciente.

Reconocimiento del síndrome de Sneddon

El diagnóstico del síndrome de Sneddon es posible después de la detección de la vasodilatación de la malla (con una imagen morfológica típica de los tejidos de los vasos más profundos) y los síntomas asociados con el funcionamiento anormal del sistema nervioso central.

En la diferenciación del síndrome de Sneddon, la presencia de síndrome anticardiolipina (anticuerpos característicos están presentes en el suero sanguíneo y otros síntomas coexisten), arteritis nodular y lupus eritematoso sistémico (especialmente en las formas que corren con la presencia de anticoagulante lúpico en el suero sanguíneo) debe ser excluido.

Tratamiento y pronóstico del síndrome de Sneddon

La terapia del síndrome de Sneddon no es efectiva, la administración de glucocorticosteroides y preparaciones inmunosupresoras no tiene efectos terapéuticos beneficiosos.

El ácido acetilsalicílico se usa como medida profiláctica. El pronóstico en el síndrome de Snedton no es exitoso, la enfermedad es crónica. Existe un alto riesgo de accidente cerebrovascular, que es peligroso para la salud y la vida de los pacientes.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*