La última medicina a través de la creación de conexiones complejas

El diagnóstico de cistinuria es posible sobre la base de los resultados del examen químico de los depósitos excretados del tracto urinario o sobre la base de la estructura típica de las lesiones en los sedimentos de la orina enfriados y acidificados.

El diagnóstico de cistinuria está respaldado por la llamada «cistinuria». una prueba de Marca positiva en casos de aumento de la excreción de cistina en la orina. La determinación de la composición cuantitativa de los aminoácidos excretados durante el período de 24 horas puede confirmar el diagnóstico. La cistinuria debe excluirse en todos los pacientes con cálculos renales.

El tratamiento de la cistinuria

La terapia con cistinuria tiene como objetivo aumentar la solubilidad de la cistina en la orina (esto previene el desarrollo de síntomas de cálculos renales y disuelve cálculos de cistina que ya están presentes en el tracto urinario). Con este fin, la ingesta de líquidos se debe aumentar las 24 horas del día, incluso por la noche, en adultos a alrededor de 4 litros.

También es importante asegurar que se obtenga una reacción de orina básica, que es posible después de la administración de bicarbonato de sodio o una solución de citrato de potasio o D-penicilamina. La última droga, al crear conexiones complejas, disminuye la concentración de cistina libre en la orina, sin embargo, su uso se asocia con la posibilidad de efectos secundarios graves, lo que limita su administración de forma crónica.

Menos toxicidad y mejor tolerancia se asocian a la ingesta de vitamina B6 o de la enzima convertidora de angiotensina (captopril). El tratamiento utilizado es efectivo en la mayoría de los casos.

Pronóstico de cistinuria

El pronóstico en la cistinuria es exitoso si la enfermedad se diagnostica temprano y se implementa una terapia apropiada. Si el diagnóstico y el tratamiento se retrasan, puede desarrollarse una piedra en el tracto urinario y sus complicaciones.

Las consecuencias más comunes de la cistinuria son las infecciones del tracto urinario, que a veces resultan en epinefritis, absceso peritoneal o septicemia. Además, pueden desarrollar hipertensión arterial, hidronefrosis y, en casos extremos, insuficiencia renal crónica.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*