Las plumas son manchas finas y descoloridas

Las plumas son manchas pequeñas y descoloridas, con mayor frecuencia dispersas y ubicadas en áreas no cubiertas por la ropa. La ubicación más común de las pecas es la piel facial. Los cambios son predominantes entre las personas jóvenes y rojas.

El mecanismo de la aparición de las pecas está genéticamente determinado. La herencia es autosomalmente dominante. El número de melanocitos no aumenta, solo los procesos de producción de tinte se aceleran dentro de las lesiones de la piel.

Síntomas de pecas

Las pecas toman la forma de manchas marrones claras u oscuras. Se caracterizan por una superficie lisa y una posición en el plano de la piel. Además de su cara, también pueden aparecer en otros lugares: en los antebrazos, la espalda o el escote.

La disposición de los cambios es simétrica. El feckling es de por vida pero menos intenso en la vejez. En verano, se vuelven más visibles, lo que es causado por la mayor cantidad de luz solar.

Tratamiento de pecas

El tratamiento terapéutico en pecas es exclusivamente local. La piel se tratará con agentes exfoliantes, p. Pomada resinorogénica (riesgo de sensibilización) y fenol (puede ser responsable del desarrollo de la erosión), así como preparaciones de destintado, como la pomada de perhidrol o la pomada blanca de mercurio, cuyo uso no está, sin embargo, vinculado a su eficacia total.

Pronóstico en pecas

La mayoría de las personas no se someten a ninguna terapia, el pronóstico de las pecas es beneficioso y no tienen consecuencias para la salud del paciente. En algunas personas solo pueden causar dificultades psicológicas.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*