Liszaj Ordinary Chronic

La dedalera crónica es una enfermedad que ocurre con lesiones en la piel causadas por prurito fuerte, arañazos y reactividad excesiva a estímulos externos. Algunos autores creen que la enfermedad es una forma leve de dermatitis atópica.

Sin embargo, el principal factor aquí es el factor psicológico (las emociones causan o intensifican el picor de la piel). El llamado umbral de picazón se reduce, lo que significa que aparecen dolencias, incluso después de que se ha administrado el estímulo, que en personas sanas no causa picazón. A este respecto, los brotes de enfermedades a menudo se localizan en áreas expuestas a la presión, que es un estímulo mecánico que conduce a la aparición del cambio en algunos pacientes.

Síntomas de liquen liquen crónico

Las lesiones cutáneas del liquen crónico son de color rojizo sin piel, su superficie está sucia, están cubiertas de epidermis que se desprende y pasan al tejido sano sin un borde claro. La ubicación de las lesiones varía, pero generalmente se localizan en el cuello, los codos, el ano y el área genital, así como en las extremidades anteriores de las extremidades inferiores.

Chronic Liszaj es más común en personas maduras y de edad avanzada. El curso de la enfermedad es de muchos meses, en algunos casos incluso de muchos años, con exacerbaciones periódicas y debilitamiento del proceso de la enfermedad. Un rasgo característico es la picazón, que se intensifica especialmente bajo la influencia de emociones turbulentas.

Diagnóstico de liquen liquen crónico

El diagnóstico de fiebre liquen crónica se basará en la apariencia de las lesiones y su ubicación, la gravedad del prurito acompañante y la naturaleza recurrente y crónica de la enfermedad. La diferenciación incluye otras enfermedades como dermatitis atópica o de contacto, sobrecrecimiento de líquenes y psoriasis.

Tratamiento de liquen liquen crónico

Los ungüentos y cremas fuertes con corticosteroides se usan localmente para áreas específicas de la enfermedad (por ejemplo, en el caso de la piel en el área de la piel). con concreto-metasona) y agentes reductores también en combinación con esteroides. Los antihistamínicos y los sedantes pueden administrarse por vía oral. El tratamiento con antidepresivos tricíclicos también puede ser útil.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*