Los pacientes informan dolores de huesos y articulaciones

Los síntomas clínicos de osteodistrofia renal no son típicos y aparecen tarde en el curso de la insuficiencia renal crónica. Los pacientes informan dolor en los huesos y las articulaciones, debilidad muscular y picazón de la piel.

Algunas veces hay síntomas de artritis aguda o ruptura de tendón sin una causa raíz. A medida que la enfermedad progresa, se observan deformaciones óseas y fracturas patológicas.

La acumulación de sales de calcio en los ojos conduce a alteraciones visuales, la conjuntivitis y la acumulación de estas sales en los riñones es responsable de la progresión de la insuficiencia renal crónica. A veces, la necrosis tisular debido al encalamiento de las arteriolas ocurre en los pacientes (dedos, muslos, nalgas).

Los estudios de diagnóstico muestran niveles elevados de fosfatos, magnesio y niveles reducidos de calcio. La osteopatía de aluminio se asocia con anemia y síntomas mentales.

Diagnóstico de osteodistrofia renal

El diagnóstico de osteodistrofia renal está indicado por los síntomas del sistema osteoarticular en pacientes con insuficiencia renal crónica. Las pruebas de laboratorio del metabolismo fosfocálcico son necesarias.

Las radiografías de los huesos y los órganos de la cavidad abdominal y torácica, la gammagrafía ósea, el examen densitométrico y la tomografía computada cuantitativa del hueso son útiles. La biopsia del disco ilíaco y el examen del tejido en el microscopio pueden ser decisivos.

El tratamiento de la osteodistrofia renal

En el tratamiento de la osteodistrofia renal, es importante eliminar las causas de la enfermedad, por lo tanto, el objetivo es normalizar la función del paratiroidismo (tratamiento de la hiperactividad en formas con aceleración de la transformación ósea y estimulación del paratiroidismo en la enfermedad ósea adinámica), detener la exposición a arcilla y reducir su nivel en suero sanguíneo mediante el uso de deferoxamina. El tratamiento con osteomalan se proporciona con vitamina D. En el caso de los raspadores de diálisis, es necesario un trasplante de riñón.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*