Los primeros signos clínicos son los estados de fiebre

El curso clínico de la infección posparto depende principalmente de la virulencia de las bacterias, del estado inmunológico general de la mujer después del nacimiento (el parto a largo plazo, la pérdida de sangre y los procedimientos obstétricos utilizados aumentan el riesgo de desarrollar infecciones posparto, ya que debilitan el inmunidad de los pacientes) y en el momento en que se produjo la infección.

Las infecciones posnatales locales incluyen principalmente infecciones de la cavidad uterina, que se encuentran entre las infecciones posnatales más comunes. Los primeros síntomas clínicos son condiciones subfebriles. Los líquidos de la cavidad uterina cambian su consistencia y se vuelven apestosos. Se produce una liberación fisiológica del balanceo postnatal del útero.

Durante el examen de palpación, una mujer informa dolor, a veces se produce sangrado, que generalmente no es grave y ocurre con los descansos. En una forma leve de mucositis uterina, a menudo se observa la retención de las heces posparto.

La apendicitis del medio parto se desarrolla como resultado de la propagación de microorganismos patógenos a las trompas de Falopio a través de las membranas mucosas. La forma más ligera es la mucositis de la trompa de Falopio, con casos levemente más severos que involucran un absceso de la trompa de Falopio o una peritonitis pélvica limitada. Se observa un curso clínico más severo en el caso de absceso ovárico y peritonitis derramada.

La apendicitis del medio parto se caracteriza por la aparición de dolor punzante, inicialmente unilateral. Además, se observa dolor significativo durante la prueba de palpación.

Además, se observa una temperatura corporal elevada. La diseminación del proceso de la enfermedad se acompaña de otros síntomas: náuseas, vómitos o dolor muy intenso.

La mastitis mesoespalda es una infección causada por la propagación de infecciones locales a través de los vasos linfáticos. Las dolencias típicas son dolores que irradian a la extremidad inferior y coexisten con la fiebre. Además, la prueba de palpación muestra una infiltración dolorosa en la congelación. Además, puede informarse presión sobre la vejiga urinaria o el recto.

La septicemia posparto es una consecuencia de la propagación de las infecciones posparto locales a través de los vasos sanguíneos. Se manifiesta por fiebre, que a menudo excede los 39 grados centígrados, síntomas generales (expresión facial que sufre, ritmo cardíaco acelerado y débil, lengua seca y agrietada, respiración acelerada y superficial).

Además, los pacientes están ansiosos y pueden sufrir insuficiencia circulatoria extrema. En el curso de la septicemia posparto, pueden presentarse complicaciones potencialmente mortales en forma de trastornos de la coagulación.

La peritonitis en el medio es una infección que se desarrolla como resultado de la diseminación del proceso a través de las membranas mucosas, los vasos linfáticos o los vasos sanguíneos. El síntoma dominante es aumento del dolor abdominal, sensibilidad a cada contacto y choque, dolor a la compresión y su liberación (síntoma peritoneal).

Además, hay un aumento en la tensión muscular abdominal (es una reacción muscular defensiva) y obstrucción del intestino paralizado. La frecuencia cardíaca es rápida, débil, hay fiebre, mal humor y otros síntomas sistémicos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*