Micosis aguda de la piel lisa

La micosis aguda de la piel lisa se caracteriza por la aparición de lesiones eritematosas y similares a la gripe con la coexistencia de lesiones pustulosas y vesiculares, especialmente en la periferia de las lesiones cutáneas.

Se caracteriza por un progreso rápido y alivio de los síntomas sin dejar cicatrices en la piel. Las micosis pueden ser causadas por todos los dermatofitos, tanto humanos como zoonóticos. Niños y adultos se ven afectados.

Síntomas de la dermatofitosis aguda de la piel lisa

La micosis aguda de la piel suave comienza de repente. La micosis aguda de la piel lisa se produce con hogueras claramente separadas de los tejidos circundantes sanos con diversas erupciones observadas en la periferia. Los cambios causados por hongos humanos son menos inflamatorios que los presentes en las infecciones zoonóticas.

Además, pueden aparecer ampollas y pústulas a lo largo de los brotes de la enfermedad en las micosis zoofílicas. La ubicación de la anomalía puede variar, siendo los cambios más comunes en la piel expuesta, p. en la textura de la piel Tu cara, manos o cuello. Es típico que el picor ocurra en diferentes niveles de intensidad.

Diagnóstico de dermatofitosis aguda de piel lisa

El diagnóstico de micosis aguda de la piel lisa es posible después de las características típicas de las lesiones presentes en la piel de los pacientes y se ha encontrado un curso clínico rápido y agudo de la enfermedad.

La inflamación es de intensidad variable, dependiendo del hongo responsable del desarrollo de la enfermedad. Es decisivo mostrar los microorganismos en las cáscaras y las cubiertas de burbujas (en su mayoría hilos enredados ya veces segmentados con un pequeño número de esporas). La diferenciación tiene en cuenta las enfermedades con características clínicas similares, principalmente el eccema de la melena, la caspa rosada y la psoriasis.

Tratamiento de la micosis aguda de la piel lisa

El tratamiento terapéutico de la micosis aguda de la piel lisa se basa en la terapia antifúngica tópica o sistémica. Hay varios grupos de agentes farmacológicos que son efectivos en la micosis de la piel lisa.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*