Micosis horizontal Cabeza superficial peluda de la cabeza

El hongo cizallador superficial de la piel vellosa es una variedad de infección por hongos causada por un hongo de cizallamiento dentro del cabello. Se caracteriza por la aparición de brotes de exfoliación en el cabello, que dan la impresión de estar recortados. La enfermedad no causa alopecia y cicatrices permanentes.

Síntomas de disparos de micosis en el cuero cabelludo superficial

El hongo cizallante corre con brotes de salvado exfoliante en la superficie, que generalmente son numerosos y finos, con puntos grises y negros del cabello irregularmente rotos. que da la impresión de un corte de pelo.

La intensidad de los síntomas inflamatorios en el curso de la micosis de disparo es insignificante. El procedimiento es crónico y puede producirse el cese espontáneo de las lesiones cutáneas después de la pubertad. El cabello ha vuelto a crecer completamente.

Diagnóstico de enfermedad fúngica que rompe el cuero cabelludo superficial

El diagnóstico se basará en las características clínicas de la tiña de corte y un examen microscópico de la presencia del hongo (sistema interno de esporas del cabello).

En la diferenciación de la micosis de disparo, se deben tener en cuenta: caspa común (sin cambios en el cabello), psoriasis (presencia de costras y escamas estratificadas), eczema seborreico (ausencia de lesiones intrasalaas) y alopecia (no descamación de la epidermis). ) El examen microscópico y el resultado del cultivo son decisivos.

Tratamiento de micosis que rompe el cuero cabelludo superficial

La terapia sistémica de dermatofitosis superficial se recomienda en caso de muchos brotes de enfermedades y falta de efectividad del tratamiento tópico.

El método básico de tratamiento de la fibrosis es el uso de ungüentos y cremas que contienen sustancias antifúngicas en las áreas afectadas de la piel, que generalmente se asocia con una alta eficacia.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*