Pérdida en el Septum Interventricular

La pérdida en el septo interventricular (lat. Defectus sepii ventriculorum) es con mayor frecuencia un defecto cardíaco congénito, lo que provoca que la sangre fluya del ventrículo izquierdo al derecho, lo que provoca su hipertrofia a medida que aumenta el flujo sanguíneo a través de la circulación sanguínea pequeña.

El defecto puede ser el resultado de un desarrollo anormal del tabique interventricular que ya se encuentra en el feto, o también puede deberse a una lesión en el tórax, la ruptura del aneurisma de la membrana del tabique o la fractura del infarto musculoesquelético afectado.

Un defecto en el tabique ventricular ocurre como un defecto congénito del 25%. Se localiza con mayor frecuencia dentro de la parte membranosa que dentro de la parte muscular.

Síntomas del defecto del tabique ventricular

– fatiga fácil de los recién nacidos, especialmente durante la alimentación,
– El soplo sistólico en el borde izquierdo del esternón, en los espacios intercostales III y IV, es áspero, holístico, más ruidoso a lo largo del borde izquierdo del esternón y en la parte inferior de la región de prueba.
– Hipertrofia ventricular derecha,
– una prueba de ECG revela un bloqueo parcial o total en la pierna derecha del paquete de Hisa,
– El examen radiológico muestra: hipertrofia ventricular derecha, ligera hipertrofia del ventrículo izquierdo y la aurícula, muñón pulmonar dilatado y vascularización pulmonar más intensa.

En una gran pérdida de la parte membranosa del corazón, todo el corazón puede estar dilatado. La reversión de la fuga puede causar cambios morfológicos que ocurren ya a la edad de 1-2 años.

Tratamiento del defecto del tabique ventricular

El tratamiento del defecto del tabique ventricular está operativo cuando: el paciente no reacciona a la farmacoterapia, tiene características de hipertensión pulmonar que comienza, la fuga supera el 50%. Las pequeñas pérdidas son propensas a la autocuración a través del sellado. Los antibióticos deben usarse para evitar la endocarditis infecciosa.
Monika Kozak

– Enfermedades internas «, Andrzej Szczeklik, ed. Practical Medicine, Krakow.
– Fundamentos de la patología para estudiantes de medicina «, Groniowski, Kruś, ed. PZWL, Varsovia.
– Patología «, Robbins, ed. Urban & Partner, Wrocław.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*