Pescado descascarillado Wrocław I Jeżasta

El pez con y sin cáscara es una forma clínica de genodermatosis generalizada que ocurre con una queratosis excesiva de la epidermis. Las enfermedades están genéticamente condicionadas y tienen diferente intensidad de síntomas de la enfermedad.

La forma congénita del pez congénito y descascarillado a menudo conduce a la muerte en el momento del nacimiento y puede provocar síntomas neurológicos y mentales intensos, mientras que la cáscara de los peces se asemeja a la piel de un erizo.

Síntomas de escamas de peces congénitas y esponjosas

Los síntomas de las escamas de los peces congénitos y esponjosos ya ocurren al nacer o aparecen en los primeros meses de vida. En el caso de las anomalías de hedgehog, toda la superficie de la piel se ve afectada, incluidas las curvas y los pliegues de la piel (a veces los cambios en estas áreas incluso dominan). El proceso de la enfermedad también afecta las superficies de la palma y el pie.

Entre las lesiones de hedgehog generalizadas, las ampollas aparecen periódicamente, más tarde en la vida son menos numerosas o no aparecen en absoluto. Además, la variedad – pez cáscara fetal – se manifiesta con deformaciones intensas ya presentes durante el parto.

Los fetos son monótonos (las anomalías anatómicas afectan las aperturas naturales del cuerpo, la destrucción de los moluscos bivalvos, el subdesarrollo de las extremidades) y no pueden sobrevivir. Las enfermedades pueden ir acompañadas de varios síntomas del sistema nervioso y también se observan trastornos mentales.

Reconocimiento de escamas de peces congénitas y esponjosas

No es difícil identificar escamas de peces congénitas e hibernadas. La presencia de lesiones típicas de la piel durante el período perinatal o varios meses después del nacimiento indica claramente el diagnóstico.

En la diferenciación deben tenerse en cuenta únicamente los peces de cáscara adquiridos, que pueden estar asociados con la destrucción general del cuerpo durante un cáncer interno de órganos o linfoma.

Tratamiento de escamas de peces congénitas e hibernadas

La terapia de escamas de peces congénitas y hialurónicas se lleva a cabo de manera general o local. Los retinoides aromáticos se usan a partir de preparaciones orales. En la forma de burbuja, se recomiendan dosis pequeñas de glucocorticosteroides hasta que cese la siembra de burbujas.

Los ungüentos salicílicos o de urea se usan en el tratamiento local de peces congénitos y descascarillados, y los ungüentos de burbujas se usan con cremas y aerosoles de esteroides.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*