Quejas de pacientes

La septicemia urinaria puede tener diferentes síntomas clínicos. Su aparición se indica por frecuencia cardíaca acelerada, presión arterial baja, volumen urinario bajo durante el día o la orina completa, aumento de la temperatura corporal, oscuridad, náuseas y vómitos.

Además, la leucocitosis (niveles elevados de glóbulos blancos en el suero del paciente), la trombocitopenia (disminución del recuento de plaquetas) y la insuficiencia hepática que se manifiestan de forma diferente también pueden ocurrir en el curso de la septicemia urinaria.

Algunos pacientes con septicemia urinaria muestran una coloración amarilla de la piel y las membranas mucosas. Una condición particularmente peligrosa, que se asocia con una amenaza directa a la vida y alta mortalidad, es el síndrome de coagulación endovascular.

Diagnóstico de septicemia urinaria

El diagnóstico de la septicemia urinaria no es difícil de establecer, a menos que sea poco sintomático. Las dolencias informadas por el paciente, el estado clínico de los pacientes y las anomalías encontradas en pruebas de laboratorio indican septicemia urinaria.

Al diferenciar la septicemia urinaria, es necesario excluir las condiciones sépticas que se desarrollan en el curso de infecciones peligrosas presentes en otros sistemas y órganos. El diagnóstico rápido es necesario porque el diagnóstico tardío, cuando el proceso está muy avanzado, a menudo resulta en un descenso fatal.

Tratamiento de la septicemia urinaria

En la terapia de la septicemia urinaria, el drenaje de la orina infectada por encima del obstáculo es de importancia fundamental. Es un tratamiento causal, la falta de tal tratamiento es un error en la técnica y, a pesar de la intervención sintomática, no es posible tratar a los pacientes en tales casos.

Es necesario puncionar el riñón y crear una fístula epitelial percutánea o bullosa. Además, el catéter se puede insertar en la vejiga urinaria.

Junto con la causalidad, la terapia para controlar los síntomas es esencial. El tratamiento es el mismo que para otros tipos de choque, y también es necesario usar antibióticos que tengan un amplio espectro de efectos sobre bacterias Gram-negativas y Gram-positivas.

Si sospecha de la presencia de una infección bacteriana causada por microorganismos anaeróbicos, también debe adjuntar otra preparación, por ejemplo, «infección bacteriana» o «infección bacteriana». clindamicina.

Pronóstico en la septicemia urinaria

El pronóstico de la septicemia urinaria depende de muchos factores, principalmente sobre la gravedad de la enfermedad en el momento del diagnóstico. Si el tratamiento se implementa temprano y el obstáculo se elimina de las vías urinarias, el pronóstico es positivo.

Debe recordarse que algunos de los antibióticos tienen un efecto tóxico en el tejido renal y, por lo tanto, es necesario administrarlos individualmente, dependiendo del estado de la función renal en la septicemia urinaria.

La septicemia urinaria se asocia con el riesgo de desarrollar complicaciones graves, especialmente falla multiorgánica. En caso de shock séptico, la mortalidad excederá el 50% de los casos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*