Si el motivo del cambio es claro

Una lesión cutánea característica en el curso de la urticaria es la burbuja de la urticaria con comezón. A veces, los pacientes también informan sobre horneado o dolor en el área de la lesión de la piel. El color de la floración es blanco o rosado y el área que lo rodea es roja. Esta burbuja se eleva por encima de la superficie de la piel, se forma rápidamente, pero también desaparece sin dejar ningún cambio permanente en la piel.

El número de eflorescencias puede variar, a veces combinando en gran medida y en grandes áreas de la piel. La misma ubicación de las lesiones puede ser indicativa del factor causante de la enfermedad (por ejemplo, la enfermedad). contacte la urticaria en el punto de exposición al alérgeno, urticaria fría o ligera en puntos expuestos y expuestos a baja temperatura y luz solar).

Una urticaria aguda puede aparecer repentinamente, incluso unos pocos minutos después de que el agente ha actuado, pero también hay una aparición oculta de síntomas, que se desarrolla solo después de un período de tiempo más prolongado. Casi todos los casos de lesiones agudas se retiran espontáneamente y rara vez se someten al proceso de la enfermedad en la etapa crónica. En la urticaria crónica, los síntomas aparecen diariamente o periódicamente y el curso de la enfermedad varía.

Reconocimiento de urticaria

El diagnóstico de urticaria se basa en lesiones típicas de la piel y síntomas de la enfermedad. Es importante no pasar por alto las dolencias generales, que pueden indicar el desarrollo de una reacción anafiláctica, poniendo directamente en peligro la salud y la vida del paciente. Si la causa del cambio es clara, no es necesario realizar pruebas adicionales (p. Ej., No se requieren más pruebas) Pruebas de manchas en la piel, suero propio o escamas).

La diferenciación tendrá en cuenta otras afecciones de la piel, en particular eritema poliquístico leve, penfigoide vesicular, dermatitis herpética, erupción medicamentosa, septicemia o infecciones virales.

Tratamiento de la urticaria

Los métodos no específicos o específicos se usan para tratar la urticaria. El primero es evitar los factores que intensifican o causan lesiones de la enfermedad. Los antihistamínicos se utilizan como base para el tratamiento sintomático de pacientes con urticaria.

Otros medicamentos pueden incluir antidepresivos tricíclicos, glucosteroides, beta-miméticos, medicamentos anti-leucotrienos o nifedipina.

El tratamiento específico, por otro lado, se basa en el tratamiento adecuado de la enfermedad básica (si la urticaria es un problema secundario) y un tratamiento adecuado según el mecanismo de las lesiones cutáneas (por ejemplo, la urticaria fría se trata con antihistamínicos como precaución, p. Ej. ciproheptadina u otros medios, por ejemplo, toxina).

Pronóstico con urticaria

El pronóstico para la urticaria aguda es bueno, ya que la gran mayoría de los casos desaparecen espontáneamente después de unos días o semanas. En los cambios de carácter crónico, el pronóstico es peor, porque estas formas de la enfermedad tienden a persistir y a convertirse durante varios años o incluso varios años.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*