Síndrome Musculoesquelético Inclinado Delantero

La manga trenzada corre a través de un espacio estrecho, donde es fácil de comprimir. Debido a su posición especial, es como en un pestillo.

El músculo oblicuo anterior limita el plexo braquial del hombro desde la parte delantera, mientras que el músculo asimétrico medio o la costilla cervical están presentes en la parte posterior, dependiendo de dónde se produce la compresión.

La contracción o hipertrofia del músculo oblicuo anterior hace que se ejerza presión sobre el plexo braquial. El síndrome del músculo frontal inclinado es más común en mujeres, y los síntomas se presentan principalmente en la cuarta y quinta década de la vida.

Causas del síndrome músculo inclinado anterior

Las causas del síndrome de músculo inclinado anterior son complejas. Los síntomas de la enfermedad pueden ser causados por defectos de desarrollo en el esqueleto (por ejemplo, anomalías en el sistema esquelético, anomalías en el sistema esquelético, etc.). costilla cervical adicional, aumento de tamaño de los procesos transversales de la vértebra cervical, cambios estructurales de la primera costilla) y sistema muscular (principalmente forma anormal de los músculos inclinados).

Un factor importante en el desarrollo de un síndrome del músculo oblicuo anterior también puede ser la disminución del cinturón del hombro, que ocurre después de las lesiones, lo que se ve facilitado por la flacidez del ligamento, que es más característica para las mujeres.

Síntomas del síndrome músculo inclinado anterior

El curso clínico y los síntomas clínicos del síndrome de la inclinación anterior se asocian con la presión sobre el plexo braquial y la arteria subclavia. Hay problemas dolorosos, parestesias y trastornos sensoriales. Se produce debilidad muscular y atrofia (generalmente de las manos, que están inervadas por el codo o el nervio medio).

La presión arterial se reduce y la frecuencia cardíaca en la arteria radial se debilita cuando la cabeza se dirige hacia la extremidad afectada y se inspira profundamente en el mismo momento (en este caso, se produce presión sobre la arteria subclavia). Además, se observan alteraciones vasculares en las manos y los dedos. En algunos pacientes predominan los síntomas motores, en otros sensoriales o vasculares.

Reconocimiento del síndrome de músculo inclinado anterior

El diagnóstico del síndrome del músculo frontal inclinado se basará en los hallazgos del examen neurológico. Es necesario ampliar el diagnóstico, ya que los síntomas observados pueden indicar daño a un solo nervio, entonces se puede pasar por alto el proceso de la enfermedad, que se desarrolla más alto, dentro del plexo húmero, desde el cual las fibras emergen también a otros nervios que suministran principalmente la parte superior miembro.

Los rayos X a menudo muestran los cambios óseos del desarrollo en la región cervical-epigmental de la columna vertebral, generalmente agrandamiento de los procesos transversales de la séptima vértebra cervical. En el proceso de diagnóstico es necesario tener en cuenta también otras enfermedades, que pueden ocurrir con daño a las estructuras del plexo braquial y síntomas clínicos similares.

Tratamiento del síndrome músculo inclinado anterior

El método básico de tratamiento terapéutico en el síndrome del músculo frontal inclinado es el tratamiento conservador (gimnasia, masajes, calentamiento), que se asocia con efectos beneficiosos. La inyección de relajantes musculares en el músculo anterior inclinado puede reducir su tensión y aliviar el dolor, que a menudo es el único síntoma de la enfermedad.

Los síntomas obstinados son una indicación para el tratamiento quirúrgico. La elección del método depende de si el síndrome del músculo oblicuo anterior está acompañado por una costilla cervical. Si no se descubre que es un corte muscular aislado, es altamente efectivo y brinda resultados inmediatos al aliviar la dolencia.

Si se demuestra que la costilla cervical es insuficiente, la inclinación anterior del músculo a menudo es insuficiente en sí misma y la costilla también se debe extirpar.
Mariusz Kłos

– Prof. Prof. dr med. Władysław Jakimowicz Neurología clínica en el bosquejo del Manual para estudiantes de medicina «, editor Mieczysław Goldsztajn, ed.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*