Son típicos para HyperLipoProteinemii Tipo III

Los grumos amarillos son lesiones cutáneas que acompañan a los aumentos a largo plazo en los niveles de lípidos séricos. Las anormalidades de la piel ocurren en forma de nódulos de color amarillo de varias formas y tamaños.

Grupos amarillos se desarrollan como resultado de la absorción de lípidos por los macrófagos, lo que resulta en la formación de los llamados «coágulos de sangre». células espumosas y células gigantes. La enfermedad coexiste con varios cambios en los órganos internos y anomalías metabólicas.

Síntomas de nubes amarillas

Los mechones de los párpados amarillos son aplanados y tienen una textura bastante suave, en forma de mechones de párpados amarillos. Están acompañados por hyperLipoProteinemia tipos II, III y IV.

Los nódulos de nódulos amarillos se caracterizan por su forma de domo y su diferente tamaño (a veces son significativos). Su ubicación suele ser alrededor de la rodilla, el codo y otras articulaciones, que también se encuentran en los brazos, los pies o las nalgas.

Esta variante de la enfermedad ocurre simétricamente en ambos lados, se desarrolla lentamente y no tiende a desaparecer espontáneamente. Está acompañado por hyperLipoProteinemia de los tipos II, III y IV.

Los mechones amarillos son finos mechones amarillos que se extienden principalmente en las nalgas y las extremidades. Los cambios ocurren repentinamente y se asocian con un aumento de los niveles séricos de triglicéridos.

Los grupos amarillos lineales de las manos son decoloraciones amarillentas con una disposición lineal, que se encuentran principalmente en las palmas de las manos, especialmente en los pliegues de la piel. Son típicos para el tipo III hyperLipoProteinemia.

Los mechones de tendones amarillos son las lesiones más comunes que se desarrollan en el tendón de Aquiles y en la superficie dorsal de los dedos de los pies. La piel no muestra una coloración amarillenta pronunciada. Esta forma de la enfermedad se encuentra con mayor frecuencia en los tipos II y III de hyperLipoProteinemia.

Diagnóstico y tratamiento de verrugas amarillas

Los grumos amarillos se diagnostican en función de la apariencia típica de las lesiones y su ubicación específica cuando se encuentran niveles anormales de ciertos lípidos séricos. Determinar el diagnóstico correcto generalmente no es difícil.

La terapia se basa principalmente en una dieta adecuada y en la administración de preparados farmacológicos que reducen los niveles de colesterol o triglicéridos en suero, según la forma de hiperLipoProteinemia.

Las medidas se incluirán cuando no se haya logrado una mejoría clínica a pesar de una dieta adecuada. En la terapia se usaron agentes farmacológicos que reducen la síntesis de colesterol y triglicéridos, que regulan el metabolismo de los lípidos y un fármaco que contiene ácido nicotínico.

Pronóstico en grupos amarillos

El pronóstico en grupos amarillos depende de si el proceso de la enfermedad involucra la participación de órganos internos y cambios metabólicos.

La obesidad y la susceptibilidad a la diabetes requieren un manejo dietético adicional con ingesta limitada de carbohidratos, ingesta de alimentos e ingesta de colesterol (tales tendencias suelen estar asociadas a las variantes III, IV y V de hyperLipoProteinemii).

En algunos pacientes, el pronóstico depende de la coexistencia de enfermedad arterial coronaria y lesiones ateroscleróticas.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*