Tengo una pregunta. Da Da ¿Esta afinación para sanar?

La hiperbilirrubinemia es una enfermedad que se manifiesta en niveles elevados de bilirrubina en el suero sanguíneo. Los síntomas de ictericia, es decir, m., Aparecen en el paciente. entre otros, amarillez de los botones de ojo, piel y membrana mucosa.

La hiperbilirrubinemia incluye enfermedades:

Enfermedad de Gilbert

La enfermedad de Gilbert es la forma más común de hiperbilirrubinemia. La enfermedad de Gilbert es una enfermedad genética en la que hay una escasez de transferencia de glucuronilo en el hígado. La enfermedad no se trata, los pacientes deben evitar los factores que causan ictericia (m). entre otros, esfuerzo, fiebre, estrés, inanición). El deterioro de la condición que ocurre después de un esfuerzo físico prolongado o después de una infección adventicia desaparece después del tratamiento de reposo.

Ictericia fisiológica neonatal

La ictericia fisiológica de los recién nacidos se asocia con la inmadurez del sistema enzimático y, por lo tanto, con un metabolismo anormal de la bilirrubina. El color amarillento de la piel y los ojos ocurre en la mayoría de los recién nacidos y en casi todos los bebés prematuros. La hepatitis infantil se produce en el segundo o tercer día de vida y generalmente retrocede en el octavo día.

Equipo Crigler-Najjar

El síndrome de Crigler-Najjar consiste en la ausencia o deficiencia de la glucuronil transferasa (UDP-glucuroniltransferasa, UGT), que causa ictericia grave. Síndrome de Crigler – Najjara es una enfermedad genética, hereditaria autosómica recesivamente.

Equipo Dubin-Johnson

El síndrome de Dubin-Johnson difiere del síndrome de Gilbert en que la bilirrubina en el plasma está principalmente esterificada. El síndrome de Dubin-Johnson es hereditario (condición genética, herencia autosómica recesiva), asociado con un defecto en la secreción de aniones orgánicos.
Zhaneta Malec

Comentarios Hyperbilirubinemie

johnyman | 2009-04-27 14:08

Soy un * feliz propietario * del equipo de Gilbert. Fue detectado en mí por accidente (como en la mayoría de los casos). La única ventaja de esta enfermedad es probablemente su destitución del servicio militar. En general, no interfiere con nada. Puedes vivir una vida pacífica. El problema es cuando realmente necesita cansarse o estresarse. Entonces la piel y los ojos se vuelven amarillos y es necesario descansar. Otro ejemplo de hiperbilirrubinemia es cuando una persona de repente tiene mucho sueño después de una comida abundante.
Saludo a todos con * el equipo *.

Kudlacz | 2009-07-07 22:51

Soy un propietario * feliz *, así que no pude ir a una escuela de oficiales. Y tengo una pregunta, si recuerdo hiperbilirrubinemia, eso me pone amarillo después del esfuerzo. No he notado nada de eso. Enterraré 10 km, si hago 300 bombas, me derramaré todo el tiempo, para no tener la fuerza para mantenerme en pie. Y no veo (ni veo a nadie) ojos amarillentos (algo rojos por el esfuerzo, principalmente barriga o bomba). El último estudio hace 4-6 meses indicó (si no me equivoco) cruzar el billar. No recuerdo 50 o 50 veces, pero alguien dijo que era mucho. Tengo una pregunta. O pasará, el sueño de mi vida ya ha sido destruido, y ahora estoy arrastrado detrás de mí.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*