Trastornos de identidad de género

Existen diferentes signos clínicos de trastornos de identidad de género según su edad. En los niños, pueden ser declaraciones de buena voluntad para ser una persona de diferente sexo, prefieren ropa y juegos característicos del sexo opuesto. Las personas más jóvenes suelen creer en la posibilidad de un cambio de género fácil o de creer en tener un sexo diferente del que reconoce su entorno.

Los trastornos de identificación sexual en niños mayores se caracterizan por gestos y comportamientos característicos del sexo opuesto, pero después de los 6. Estos niños ocultan sus preferencias y comportamientos debido a su temor al ridículo.

Los problemas emocionales en los adolescentes se ven exacerbados por la apariencia y el desarrollo de los rasgos de la adolescencia sexual. Los jóvenes, por otro lado, son más propensos a tener conflictos familiares causados por el miedo y sentimientos contradictorios de desaprobación de su sexo.

Los adultos pueden reconocerse a sí mismos y son conscientes de la presencia de trastornos de identificación de género. Esto a menudo influye en el desarrollo de anormalidades de la personalidad.

Reconocimiento de Trastornos de Identidad Sexual

A menudo, las personas con identidad de género deteriorada no atienden a un médico o pasa un período de tiempo prolongado desde los primeros síntomas hasta la visita del médico. Esto está relacionado con los intentos de combatir la desaprobación de género por uno mismo. No hay pruebas o criterios específicos para confirmar objetivamente un trastorno de identificación de género.

Todas las personas con un trastorno de identificación de género deben ser consultadas psicológica o psiquiátricamente a fin de excluir los trastornos mentales que ocurren con tales síntomas clínicos. También es importante diferenciar entre los trastornos de diferenciación sexual y otras enfermedades, especialmente el síndrome de Klinefelter, el travestismo y los trastornos mentales.

Tratamiento de los trastornos de identificación de género

En los niños, el tratamiento de los trastornos de identificación de género está relacionado con la terapia psicológica, que tiene como objetivo hacer más evidente la irreversibilidad de la determinación sexual y desarrollar la aceptación del propio género biológico y los roles sociales relacionados.

La terapia de los trastornos de identidad de género en adolescentes se basa en un enfoque familiar e integrándolo con la provisión de apoyo al adolescente por parte de sus seres queridos.

Los adultos con trastornos de identidad sexual a menudo esperan un tratamiento hormonal y quirúrgico que conlleve un cambio en la apariencia. Sin embargo, dicho tratamiento no se recomienda para todo el grupo de pacientes y debe llevarse a cabo bajo la estricta supervisión de un psiquiatra y un endocrinólogo con experiencia. Sin embargo, el apoyo psicológico es esencial.

Pronóstico de los trastornos de identificación de género

Los trastornos de la identificación de género dificultan el funcionamiento diario. En niños y adolescentes, esto se debe a la dificultad de asistir a la escuela y continuar la educación. Estos problemas son particularmente agudos en los niños.

Además, la culpa, el rechazo social y las ansiedades de identidad de género a menudo conducen al abuso del alcohol y otras sustancias. Además, los trastornos mentales son más frecuentes en personas con problemas similares.

Estas condiciones a menudo conducen a la ruptura del matrimonio, porque la pareja deja de tolerar comportamientos diferentes, por ejemplo, el matrimonio de un niño, el matrimonio de un niño, el matrimonio de un niño o el matrimonio de un niño. Use ropa del sexo opuesto. Las personas con trastornos de identificación a menudo se sienten ansiosas por el impacto de su comportamiento y preferencias en sus hijos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*