Trastornos de insuficiencia glandular múltiple autoinmunitaria Tipo I

El síndrome poliglandular autoinmune de tipo I se manifiesta inicialmente por una inflamación fúngica crónica de las membranas mucosas y la piel causada por el hongo Candida albicans.

Muy a menudo, las lesiones se encuentran en las uñas, en la membrana mucosa de la cavidad oral y el ano. La infección es recurrente y difícil de tratar. Por lo general, el primer episodio ocurre antes de la finalización del quinto episodio. de edad.

El hipoparatiroidismo con sus síntomas típicos generalmente se desarrolla antes del décimo aniversario del brote de hipoparatiroidismo. y puede ser el resultado de la destrucción de las estructuras paratiroideas por anticuerpos dirigidos contra las estructuras del receptor de calcio. La inactivación de la corteza suprarrenal generalmente se desarrolla un poco más tarde, a la edad de 10-15 años, pero a veces sus síntomas se observan solo en la tercera década de la vida.

Los estados de deficiencia de glucocorticosteroides y mineralocorticosteroides generalmente ocurren simultáneamente, con menor frecuencia en el intervalo de algunos años. A veces, en el curso del síndrome autoinmune de tipo I de insuficiencia multiglandular, también se observan trastornos relacionados con el daño autoinmune de otros tejidos y órganos.

Los síntomas de enfermedades tiroideas, diabetes tipo I, hipoparatiroidismo, urea simple, albinismo, síndromes de malabsorción, hepatitis autoinmune, colelitiasis o anemia maligna se observan con menos frecuencia en el curso del síndrome multiglandular autoinmune de tipo I. Además, la córnea y la conjuntivitis son progresivas a veces se puede desarrollar miopatía, distrofia ungueal, glomerulonefritis con glomerulonefritis que disuelve la membrana.

Diagnóstico de síndrome de insuficiencia multigroupal autoinmune tipo I

El diagnóstico de síndrome poliglandular autoinmune tipo I es posible después de la confirmación de la inflamación crónica de la mucosa y la piel, el hipoparatiroidismo autoinmune y la insuficiencia suprarrenal (enfermedad de Addison). Para identificar el síndrome de hipotensión múltiple tipo I autoinmune, se deben confirmar dos de las tres enfermedades y, en el caso de los hermanos, solo se debe confirmar una.

La diferenciación del síndrome de hipoplasia tipo I autoinmune debe tener en cuenta una serie de enfermedades que pueden tener síntomas clínicos similares, especialmente si están asociadas con una respuesta autoinmune con la formación de anticuerpos contra sus propios tejidos.

Tratamiento del síndrome de insuficiencia multinusal autoinmune tipo I

El tratamiento terapéutico de la insuficiencia poliglandular autoinmune de tipo I se basa en la suplementación de hormonas faltantes y el tratamiento de otras enfermedades que pueden coexistir.

El tratamiento de la micosis con ketoconazol generalmente es eficaz, pero puede provocar o agravar la insuficiencia suprarrenal existente.

El pronóstico en el síndrome de insuficiencia multigroupal autoinmune tipo I

El pronóstico en el síndrome autoinmune de la insuficiencia poliglandular tipo I depende de la gravedad de las anomalías básicas y la posible coexistencia de otras afecciones patológicas.

El tratamiento correcto del síndrome autoinmune tipo I de hipotensión multiglandular es el exponente básico que mejora el pronóstico general. La enfermedad a largo plazo puede conducir a complicaciones.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*