Unidades de Feed Bunch Hisa

El bloqueo de la pierna izquierda de His bunch (latín) dissociatio intraventriculans rami sinistri fasciculi Hisi) se obtiene al interrumpir la conducción de impulsos en la pierna izquierda del haz de Hisa. La excitación llega al ventrículo izquierdo a través del ventrículo derecho, lo que contribuye a la demora en la despolarización del ventrículo izquierdo. El trastorno indica un daño grave al músculo cardíaco. La causa más común del bloqueo de la pierna izquierda es la cardiopatía isquémica y los cambios inflamatorios y degenerativos del corazón.

Imagen electrocardiográfica del bloqueo de la pierna izquierda de su paquete:
– Duración extendida del equipo QRS;
– hay formas R anchas, enclavadas y divididas en las salidas V5, V6;
– retorno negativo retrasado sobre el ventrículo izquierdo;
– dirección opuesta de la unidad ST-T a la inclinación predominante de la unidad QRS en los conductos V5, V6.

Se forma un bloqueo incompleto en la pierna izquierda del haz de Hisa al liberar la conducción de impulsos en la pierna izquierda del haz de Hisa. La etiología es la misma que en el caso del bloqueo total de las patas izquierdas del haz de Hisa.

Bloque de la pierna derecha de su manojo (en latín). dissociatio intraventricularis rami dextri fasciculi Hisi) se forma bloqueando la conducción de impulsos en la pierna derecha del haz. La excitación se transmite a través de la pierna izquierda hacia el ventrículo izquierdo a través del tabique ventricular hacia el ventrículo derecho. Imagen de perturbación electrocardiográfica: ………………………………………. ………………………………………….. ………………………………………….. ……………………………………….
– Equipo de QRS expandido;
– unidad QRS en los conductores V1, V2, V3 distorsionada;
– Amplia S-cámara en V5, V6 conductos;
– retorno negativo retrasado sobre el ventrículo derecho;
– dirección opuesta de la unidad ST-T a la inclinación predominante de la unidad QRS en los conductos ventriculares derechos.

La causa del bloqueo de rama derecha es generalmente: defecto cardíaco congénito, miocarditis, hipertrofia ventricular derecha, enfermedad cardíaca isquémica.

El pronóstico en el bloqueo de la pierna derecha es bueno.

Un bloqueo incompleto de la pierna derecha del paquete Hisa se forma liberando la conducción de impulsos en la pierna derecha del paquete de Hisa. La etiología es la misma que en el bloqueo completo del brazo derecho del grupo Hisa.

La izquierda El bloqueo del haz anterior de su paquete se produce al bloquear la conducción del haz frontal. El impulso se transmite por el haz trasero, lo que retrasa la excitación de la pared frontal del ventrículo izquierdo. Las causas más comunes del bloqueo del haz anterior de las patas del paquete izquierdo son las lesiones cardíacas inflamatorias y degenerativas y la cardiopatía isquémica.

El bloqueo del haz izquierdo del haz Hisa es un bloqueo de los impulsos de conducción en el lado izquierdo del haz de paquete de Hisa. La activación se transmite a través del haz frontal, lo que retrasa la activación de las paredes posterior y lateral del ventrículo izquierdo.

El bloque de pierna derecha con bloque de pierna izquierda (RBBB + LAH) es el tipo más común de bloque de dos haces. Interrumpe la conducción de los impulsos de la pierna izquierda y derecha y transmite el estímulo al corazón a través de los haces posteriores de la pierna izquierda.

Diagnóstico y tratamiento del haz de His leg block

Los bloqueos cardíacos fijos se diagnostican mediante una prueba de ECG en reposo, mientras que los bloques periódicos de corazón se diagnostican mediante una prueba de ECG de 24 horas. El tratamiento comienza con el tratamiento de una enfermedad básica, p. tratamiento del infarto o la interrupción de medicamentos antiarrítmicos.

En el caso de un bloqueo de dos haces, se implanta un marcapasos a un paciente debido al riesgo de bloqueo completo de la conducción y la incautación de Morgagni-Adams-Stockes (MAS). El tratamiento con marcapasos también está indicado por síntomas relacionados con hipoxia cerebral, por ejemplo, adolescencia, anomalía del cerebro, etc.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*