Variedad tolerante euroasiática subcutánea

La variedad subcutánea de lupus eritematoso se caracteriza por la aparición de tumores en el tejido subcutáneo. La piel que cubre la anormalidad no puede estar alterada o puede parecerse a un lupus eritematoso clínico. En el borde dérmico-epidérmico (además, en las paredes vasculares) están presentes los depósitos y el complemento de inmunoglobulina.

Síntomas de la variedad subcutánea de lupus eritematoso

Las lesiones cutáneas básicas son tumores localizados en el tejido subcutáneo que, cuando se retraen, dejan depresiones y deformaciones permanentes. La variante subcutánea de lupus eritematoso generalmente se localiza en la cara, los hombros y los muslos, con menos frecuencia en las nalgas y en la región de la espina sacra.

Las lesiones cutáneas a menudo acompañan a una variedad limitada de lupus eritematoso, y los signos clínicos de otros sistemas y órganos suelen estar presentes. El lupus eritematoso sistémico a veces es necesario observar en la dirección del desarrollo.

Detección de la variante subcutánea de lupus eritematoso

La variedad subcutánea de lupus eritematoso se diagnostica sobre la base de las características clínicas de las anomalías cutáneas observadas y la ubicación típica. Además, es importante realizar un examen inmunopatológico de los tejidos afectados y demostrar ciertas características inmunológicas de la enfermedad.

En el proceso diferencial de la variante subcutánea de lupus eritematoso, es necesario tener en cuenta las inflamaciones del tejido subcutáneo, que se producen contra un fondo diferente, p. en relación con la pancreatitis. Además, la vasculitis nodular debe ser excluida.

Tratamiento de la variante subcutánea de lupus eritematoso

Las preparaciones básicas que son altamente efectivas en el tratamiento de la variedad subcutánea de lupus eritematoso son agentes antipalúdicos. Durante su uso, los tumores desaparecen rápidamente.

Si el lupus eritematoso generalizado coexiste con la variedad subcutánea de lupus eritematoso, es necesaria la administración simultánea de glucocorticosteroides en monoterapia o en combinación con preparaciones que debilitan la respuesta del sistema inmunitario (agentes inmunosupresores).
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*