Vómitos Embarazadas No Recogidos

Los factores de riesgo para el vómito sin respuesta en mujeres embarazadas son principalmente obesidad, embarazo múltiple, trofoblástica, embarazo previo, hipertiroidismo o hiperparatiroidismo, trastornos metabólicos relacionados con el metabolismo de las grasas y trastornos de la alimentación (p. Ej .: anomalías en el metabolismo de la grasa, anomalías en el metabolismo del cuerpo y anormalidades en el metabolismo del cuerpo), anormalidades en el metabolismo de las mujeres embarazadas y anormalidades en el metabolismo del cuerpo. bulimia). Cabe mencionar que la edad avanzada de la madre y el consumo de cigarrillos se asocian con una menor incidencia de vómitos incómodos en mujeres embarazadas.

Se debe prestar especial atención al hipertiroidismo que coexiste con el vómito en mujeres embarazadas. Existe una entidad de enfermedad separada que se ejecuta sin síntomas típicos de hipertiroidismo, pero la sangre no contiene anticuerpos antitiroideos, y los trastornos no ocurrieron antes del embarazo. Entonces la enfermedad se llama hipertiroidismo temporal en el curso de los vómitos embarazadas inconscientes.

Razones para el vómito inconsciente en mujeres embarazadas

Las causas del vómito incontrolado del embarazo son muy complejas y pueden deberse a la producción excesiva de la hormona gonadotropina coriónica por las células del trofoblasto.

Por otra parte, se observa una mayor incidencia de la enfermedad en mujeres embarazadas múltiples y en el túnel carpiano (en estas condiciones hay concentraciones aumentadas de gonadotropina, lo que explica el mecanismo responsable de la aparición de vómitos incómodos en mujeres que esperan un hijo).

Menos importante es la serotonina, que en condiciones normales influye en la formación de vómitos al actuar sobre el sistema nervioso central y el tracto gastrointestinal. Recientemente, también se ha prestado atención a la proporción de infecciones gástricas con Helicobacter pylori, sin embargo, su efecto sobre la prevalencia de vómitos en mujeres embarazadas no se ha confirmado (tal vez esta infección sea un problema secundario).

Además, los trastornos psicosomáticos, donde se observa un mayor nivel de ansiedad y susceptibilidad a las sugerencias en el paciente, pueden contribuir a la aparición de vómitos incómodos durante el embarazo, como es el caso en mujeres con tendencia a la depresión, con personalidad histérica o en la mujer embarazada inmadura

Diagnóstico de vómitos inconscientes en mujeres embarazadas

El período específico de embarazo durante el cual las alteraciones y los síntomas asociados de vómitos inconscientes en mujeres embarazadas debido a la pérdida de líquidos pueden indicar una sospecha de la enfermedad. Los vómitos anormales del embarazo se observan típicamente en el primer trimestre del embarazo y generalmente ocurren entre 4., 10. a la semana y pasan antes de los 20. Raramente ocurren en la segunda mitad del embarazo.

En el proceso de diagnóstico de vómitos no complicados en mujeres embarazadas, es necesario realizar un examen de ultrasonido, lo que confirma un embarazo intrauterino en vivo. También debe excluir o reconocer embarazos múltiples.

Pruebas adicionales para determinar el diagnóstico adecuado de vómitos no complicados en mujeres embarazadas y para implementar el tratamiento apropiado son: morfología sanguínea, determinación de niveles de electrolitos, enzimas hepáticas, amilasa, hormonas tiroideas, subunidades de beta-agon de gonadotropina coriónica, creatinina y urea en sangre suero. Además, se debe realizar una prueba general de orina.

Se deben considerar otras causas de vómitos al diferenciar entre vómitos no reactivos en mujeres embarazadas, en particular gastroenteritis, inflamación de la vesícula biliar, pancreatitis aguda, hipertiroidismo o hiperparatiroidismo y trastornos hepáticos.

Tratamiento de vómitos inconscientes en mujeres embarazadas

Un cambio en la dieta y el estilo de vida es esencial en el tratamiento de los vómitos embarazadas inconscientes. Es necesario evitar olores desagradables, usar una dieta ligera en carbohidratos. La frecuencia de las comidas debe ser mayor, pero su volumen debe ser menor, debe comer alimentos sólidos y líquidos por separado, a intervalos de al menos 2 horas.

Si el vómito gestante inconsciente es significativo, es necesario compensar el metabolismo anormal del agua-electrolito y el ácido-base, y el paciente no debe tomar ninguna comida hasta que los parámetros se normalicen.

Los medicamentos antieméticos indicados para el tratamiento del vómito precoz inconsciente incluyen: doxilamina, metoclopramida, promelasina, droperidol u ondansetrón. Desafortunadamente, la seguridad de usar algunos de ellos durante el embarazo no ha sido confirmada por ningún estudio.

Prevención de vómitos no recogidos en mujeres embarazadas

Se ha demostrado que las preparaciones multivitamínicas tomadas antes del embarazo son una medida profiláctica efectiva en el caso de vómitos gestantes inconscientes. Esto conduce a una reducción significativa en la prevalencia de la enfermedad.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 102 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*